Función técnica al 100 % del INAI en Cuernavaca.

Fecha: 24 de Octubre de 2015.
Lugar: Parque Alameda Solidaridad, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Curioso programa luchistico presento en INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales) donde a los rudos de las tres primeras luchas les cambio su nombre por adjetivos que dañan la verdad en México, en la lucha estrella ya con sus verdaderas identidades Marco Corleone, Stuka Jr. y Edson Michael se enfrentaban Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y El Magnífico, en la primera caída Edson Michael aprovecho el apoyo de público reunido, sobre todo el de las féminas, pero Guerrero y sus laguneros impacientes no lo toleraron y los golpearon para así llevarse la inicial,.
                                                     AYA AMACHETAAA UN OCNI

Para la segunda los rudos laguneros seguían imponiendo su maldad y dominando, pero Edson Michael aprovechándose en lo que ya se puede llamar su segunda casa se inspira y con ayuda del águila ingobernable se anotan la intermedia.
                                                              ME VOY A GOMITAR
En la tercera y definitiva los luchadores técnicos se entregaron y más Edson Michael que demostrando el arrastre que tiene saco la lucha adelante a pesar de que los rudos nada más vinieron a pasear y quedaron a deber al público, para el final de la caída el águila ingobernable plancha a los tres técnicos para así ganar la lucha que duro más rápida que un suspiro.
                                              APURALE QUE LE CHILLA LA ARDILLA
                                                                   DEJA TE PEINO
                                                      ME ESTA LLEVANDO LA LUZ
                                                                 TAS RE CHIRRIS
En la lucha semifinal Mascarita Sagrada, Kalakita y Payasito del Terror derrotan a Estafador (Mini Head Hunter I), Mobbing (Mini Head Hunter II) y Acosador Comercial (Espectrito).
                                                                        EFEITO 3D
                                            HAY SIÑOR ME DA RITI HARTA PENA
                                                    ME ESTA PEGANDO EL CHIRRIS
                                                       PEGAME PERO NO ME DEJES
                                                         YA TE CARGO EL PAYASO
Los Campeones Estatales de Parejas (Alas de Plata y Fénix) unidos a Fuzzión derrotan a Ladrón de Identidad (Ramsés), Fraude Cibernético (Colapso) y Bullying (Drako).
                                                                     COMPIRMISOS
                                                                      UY ME RESBALE
                                                   ME ARQUEO COMO CHEN LONG
                                            YA SE LA ROMPIÓ MI YO DEL FUTURO
Falkho, Centella y Militar derrotan a Corrupción (El Verdugo), Opacidad (Comando Negro) y Estafador (Rey Tigre).
                                                     ONDE VA MI GEMELO VOY YO
                                                                 PERAME MANITO
                                                                   POS ME MATO