La familia AAA recordó al Lic. Antonio Peña‏

Cortesía : Prensa AAA.

La Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, encabezó a los integrantes de la familia de la Caravana Estelar, en la tradicional ceremonia religiosa en recuerdo del fundador de la empresa tres veces estelar, el Lic. Antonio Peña H. El acto tuvo lugar, como ya es tradición, en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, ubicada en la Colonia Del Valle.

Durante la ceremonia se rindió homenaje al Lic. Peña, y tanto la Lic. Marisela como el EVP de AAA, Dorian Roldán, hablaron acerca de la grandeza de Antonio Peña como ser humano, así como de su obra y legado.
La familia Roldán Peña estuvo acompañada por colaboradores y por supuesto las grandes estrellas de AAA, como La Parka, Electro Shock, Chessman, Psycho Clown, Drago, Jack Evans, Bengala, Aerostar, Argenis, Máscara Año 2000 Jr., Octagoncito, Taya, Maravilla, Lady Shani y Mini Psycho Clown entre otros, algunos de los cuales también expresaron su admiración y respeto por la figura y memoria del Lic. Antonio Peña.
Al término de la ceremonia, los asistentes se reunieron en la parte exterior del recinto, para soltar docenas de globos con dirección al cielo, en recuerdo cariñoso del creativo que dio origen a AAA.
Cabe destacar también la presencia de un considerable número de aficionados antes, durante y después de la celebración de la misa, mismos que se unieron a los integrantes de AAA en el recuerdo y la oración por la memoria del Lic. Peña.