PARA ARAMIS UNA DERROTA CON SABOR A TRIUNFO EN LA GUERRA DE LOS CHAIROS

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. LUCHA MEMES.
Fecha : 25 de octubre del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Aline Huerta

Lucha Memes dijo adiós a la Arena Coliseo Coacalco por este 2015 con una gran función, en la que Aramis se enfrentó a Dragón Lee durante la lucha estelar de la “Guerra de los Chairos”. Sin duda una de las mejores luchas de la tarde que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca y que no pudieron evitar el grito de “Esto es Lucha”.

Dragón Lee comenzó gobernando la batalla, pero poco tiempo bastó para que Aramis comenzara a tomar las riendas del encuentro. Con grandes castigos y vuelos perfectamente ejecutados, la victoria coqueteaba para ambos oponentes. Para el joven del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le era seriamente complicado derrotar a su oponente que se resistía en cada castigo, demostrando que es un hueso muy difícil de roer.
En momentos finales de la lucha, Aramis aplicaba un Canadian Destroyer a su oponente pero no tuvo éxito para vencerlo y en seguida, con un suplex, Dragón Lee se llevó la victoria. Los aficionados premiaron el esfuerzo de ambos contendientes con una lluvia de dinero. El del CMLL reconocía la calidad de su contrario independiente cuando de vestidores llegó Impulso para recordarle que tienen un asunto pendiente, pero él ya no quería una lucha cualquiera si no una lucha de apuesta, máscara contra cabellera; un reto que quedó en el aire.
Impulso y Arez vencieron a la dupla conformada por Deccnis y Toscano, quienes los hicieron sufrir hasta con sillazos, pero los Indys demostraron su calidad y dejaron sobre la lona a sus oponentes que reconocieron la calidad en medio de la lluvia de dinero con la que la afición los premiaba.
Keira salió con el brazo en alto tras derrotar a Ciber Punk en un triangular en el que también participó Rocky Lobo.


Disturbio con ayuda de Ciber Punk se llevó la victoria tras derrotar al Hijo del Diablo.
Black Terry se enfrentó a Belial, quien se puso al tú por tú para dar una gran lucha en la que los golpes recios y fuertes castigos no se hicieron esperar. Una gran lucha en el que la experiencia venció a la juventud.
El Campeonato Exótico War City sigue en poder del Demasiado, quien se mantuvo firme ante Juana La Loca y Diva Salvaje para apuntarle una defensa a su campeonato.
Atomick Star y Súper Mega no pudieron evitar la derrota ante Iron Kid y Alas de Acero, una gran lucha brindada por todos los contendientes.
Zona 23 (Sádico, Leviatham y Alastor) derrotaron a Indio Makawi, Súper X y Jasson en la primera lucha de la tarde.