TIGRE ROJO JR LE PONE LA CEREZA AL PASTEL ¡¡¡ Y DEJA SIN TAPA A TORBELLINO !!!

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 18 de octubre del 2015.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

La celebración por el primer aniversario de la Arena Coliseo San Ramón no pude tener mejor festejo que una lucha de mascaras, de esta manera Tigre Rojo Jr y Torbellino llegaron con todas las ganas de salir avantes, comienzan las acciones, vienen los vuelos tempraneros de ambos luchadores y la primera caída es para Torbellino cuando en el centro del ring con una cavernaria le arranca la rendición al Tigre Rojo jr.

La segunda empieza con un dominio del rudo, le acomoda soberbio sillazo y le provoca escandalosa herida donde el liquido rojo emana con facilidad, aunado a esto el second Perverso Sr. intervenía a favor de su vástago mientras Rey Dragón no veía como ayudar al técnico, sacando fuerzas de flaqueza Tigre Rojo Jr reacciona y le devuelve la cortesía al rudo estrellándole una silla en la cabeza haciéndolo sangrar y con una campana empareja la lucha, para la tercera siguen las emociones pues no se veía un claro ganador ya que tanto rudo como técnico nomas no concretaban la rendición cuando de pronto de vestidores salen todos los perversos a ayudar a Torbellino.
El oficial del ring se distrae con tanta gente en el ring así que los perversos atacan al Tigre Rojo y le dan una pasada, tremendo error ya que el técnico más vivo aprovecha el impulso para con una rana sujetar firmemente al rudo y mientras lo perversos celebraban, torbellino escucha las tres palmadas que acaban con su misterio, al final reconoce su derrota y deportivamente descubre su rosto, el perdedor responde al nombre de José Luis Moran Tapia con 26 años de edad y 8 de luchador profesional.
Lucha semifinal en súper libre sin refere, Gema, Rubi y Sexy Araña se imponen a los hermosos cuando Tonak intenta aplicar una rana a Rubi, el exótico solo dejo caer su peso sobre el rudo y le saca la rendición, al final vienen los retos de cabelleras y aunque Toro de Oro no aceptaba al final apoyado por Blue Center y Tonak dijeron que si.


La tercera lucha fue la más movidita del programa, por un lado Brole, Prayer y KIng Rocker jr se vieron las caras ante Mini Multifacético, Space Man y Crazy Black, la lucha la ganan los técnicos recibiendo como premio los 6 contendientes una lluvia de monedas y billetes y lo mas notable fue que los campeones de parejas invitaron a formar parte de su grupo a Mini Multifacético cosa que el técnico no acepto ante la presión de la afición técnica.
La segunda lucha fue entre los rudos Mini Psicosis y Pequeño Joker vs Blue Tiger y Mini Rey Cometa, otra excelente contienda donde los 4 demostraron su quehacer luchistico y que al final les valió recibir el reconocimiento del respetable, esta ocasión ganaron los rudos.
Primera lucha, Jhon Zeus y Anuris son derrotados por los rudos Kairos y cascabel.
Felicidades a la directiva de la arena San Ramón por este primer año de vida, deseando que sean muchos mas presentando la mejor lucha libre en la capital camotera…