Con dedicatoria TRIUNFO INGOBERNABLE EN LA MÉXICO

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 20 de noviembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Las dos facciones más poderosas de la Lucha Libre Mexicana en la actualidad tuvieron la oportunidad de medirse en el combate estelar del Viernes de Arena México, de esta manera, el público presenció el aguerrido duelo entre Los Ingobernables y Los Terriblemente Guapos para poner punto final a una función plagada de espectacularidad.
En la caída definitiva, en una auténtica combinación de poder y destreza, MARCO CORLEONE se proyectó desde la pasarela sobre el REY BUCANERO con AeroItalia, mientras sus aliados RUSH y LA MÁSCARA complementaban este movimiento dando cuenta de SHOCKER y TERRIBLE, respectivamente.

Quien sigue sin olvidar que DRAGON LEE lo dejo sin máscara es el japonés KAMAITACHI, que presentándose en la batalla semifinal junto a MR. NIEBLA y NEGRO CASAS decidió poner punto final al encuentro al despojar de su incógnita y conectar con foul al oriundo de Tala, Jalisco, que no dudo en lanzar desafíos al nipón tras esta humillante victoria por la vía de la descalificación que se llevó junto a ATLANTIS y VOLADOR JR.
Haciendo alarde de su categoría de Invasores, RIPPER, KRÁNEO y MORPHOSIS no tuvieron piedad con sus rivales de esta velada luchística, y es que ni el carisma de MÁXIMO, la vehemencia de STUKA y la técnica de GUERRERO MAYA pudo evitar la caída del bando técnico frente al tridente Invasor que se retiró con el resultado a su favor.


¡Batalla de dinastías! La ya clásica rivalidad entre Los Panther y Los Casas sigue encendiendo los ánimos cada vez que estos seis hombres convergen en un mismo ring, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que tras una extenuante contienda, EL FELINO, TIGER y PUMA impusieron condiciones ante BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR. y THE PANTHER, que se convirtió en víctima en la caída definitiva de una potente desnucadora por parte de PUMA.
Para la segunda batalla, la polémica inundó el rombo de batalla de La Catedral de la Lucha Libre, pues cuando se desarrollaban las acciones en la tercera caída, SANGRE AZTECA despojó de su máscara al HOMBRE BALA JR., situación que causo que el Líder del Poder Mexica fuera de inmediato descalificado junto a sus aliados ARKÁNGEL y SÚPER COMANDO ante el ya mencionado heredero de Aurelio Ortiz, que fue acompañado por SÚPER HALCÓN JR. y PEGASSO.
Aún con la espectacularidad que los caracteriza y con los temerarios vuelos que ejecutaron a lo largo de la batalla para apoderarse del resultado, STUKITA y FANTASY no contaban con que la rudeza sin control de MERCURIO y DEMUS 3:16 les tenía deparada una derrota en el combate que arrancó con las hostilidades del Viernes Espectacular.