Dr. Wagner Jr. regresa Triple A y traiciona a Rey Mysterio Jr‏

Cortesía : Prensa AAA.

Triple A World Wide continuó con el camino hacia el último evento magno de 2015, Guerra de Titanes, y esta vez la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo fue la sede donde se vivió la fiesta de la Lucha Libre.

En la lucha estelar de la velada, Rey Mysterio Jr. y en su retorno, Dr. Wagner Jr. formaron una inédita y sensacional pareja en la lucha estrella, pero sólo en el papel, porque en los hechos Dr. Wagner Jr. volvió a mostrar su lado oscuro y traicionó a Rey, luego de ganar la batalla ante sus adversarios Brian Cage y El Hijo del Fantasma, quienes tuvieron en su esquina a Pentagón Jr. y Joe Líder. Wagner dijo al micrófono que es el verdadero ídolo, y dejó claro que regresó para hacer su voluntad en AAA. Ante el ataque el Ejército AAA también hizo su aparición y Rey dijo estar muy decepcionado del Galeno a quien ya no le tendrá ningún respeto.
En la lucha semifinal, La Parka, Drago y Speedball pasaron sobre Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno), en una sensacional lucha llena de carisma y espectacularidad. En voz de Drago los técnicos dejaron muy enfurecidos a los campeones de tercias.
Antes, Psycho Clown y Fénix apadrinaron a Electro Shock en su regreso al bando de los técnicos, aunque los tres perdieron ante el Rey de Reyes 2015, Texano Jr., el ganador de la Copa Antonio Peña 2015, Taurus, y El Zorro. La derrota fue por culpa de la intervención del Hijo del Pirata Morgan, quien sigue tratando de humillar a Electro, a pesar de que éste lo apoyó decididamente cuando formaron el grupo conocido como El Holocausto.


En el tercer encuentro, Joe Líder y Pentagón Jr., acompañados de El Hijo del Fantasma, continuaron su rivalidad con Jack Evans y Angélico, quienes esta vez subieron al lado de Garza Jr. En este match los técnicos cargaron con la derrota cuando Pentagón derrotó a Evans.

En la segunda lucha de la noche, Australian Suicide, Aerostar y Laredo Kid derrotaron a Daga, Steve Pain y El Hijo del Pirata Morgan, aunque la victoria fue amarga para el de Melbourne, ya que Daga lo atacó y le arrancó la máscara cuando ya había terminado el combate.
En el combate de abrir cartel, la Reina de Reinas AAA, Taya, Mocho Cota Jr. y Hombre Sin Miedo vencieron a Mr. 450, Pimpinela Escarlata y Faby Apache. Tras el combate, Mamba apareció sorpresivamente para atacar a su archi rival Pimpi, tras lo cual se autonombró "la reina de Nuevo Laredo".