En Noche de Héroes Legendarios ¡¡¡ LA DINAMITA LE ESTALLO AL RAYO DE JALISCO JR !!!

Lugar : Arena José Sulaiman. MDA-FULL.
Fecha : 15 de noviembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Héroes Legendarios en tierras regias y la Arena José Sulaiman fue el marco perfecto para una función plagada de Leyendas y Estrellas del Ring en donde mediante un sorteo se fueron definiendo el orden de las luchas y donde en la estelar llegarían los Hnos Dinamitas, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 para enfrentar al Rayo de Jalisco Jr, Dos Caras y Canek en duelo de francas rivalidades.

Y vaya que hay odios que no se olvidan ya que Universo y Cien Caras no olvidan que Canek y el Rayo Jr fueron los verdugos de sus misterios y en cada golpe se hacía notar ese rencor, pero Jesús Reyes el padre de más de 20 fue el que mas encono mostró en castigar al Rayo queriendo de esta manera lavar la afrenta de la familia castigando al Rayo de Jalisco Jr que soportaba estoicamente los castigos.
Ya en los momentos finales del encuentro y cuando parecía que los técnicos se encaminaban a una difícil victoria de vestidores ingresaba Scorpio Jr para regresarle el favor a Máscara Año 2000 pero con tan mala fortuna esto llevo a la descalificación de los Capos que poco les importo y siguieron castigando al Rayo hasta dejarlo sin su máscara y dejar en claro que esta rivalidad jamás tendrá fin.
Los Ingobernables llegaron a Monterrey y demostraron el por que son lo de hoy en la Lucha Libre y venciendo a la tercia de Chacho Herodes Jr y los Traumas I y II en uno de los mejores duelos de la noche, Rush, la Sombra y Marco Corleone acabaron con sus rivales esta noche de Héroes Legendarios.


El Brazo de Plata, Zumbi y Místico vencieron a la tercia de Heavy Metal, Toscano y el Rey Bucanero. 
En otra lucha que sufrió de intervenciones Tinieblas Jr, Atlantis y Máscara Sagrada vencieron a la tercia de el Dandy, Mano Negra y Scorpio Jr por descalificación cuando entro Jesús Reyes a golpear a Tinieblas teniendo que descalificar los referís de esta lucha.
Caso aparte del Dandy que no la paso bien ya que el Satánico entro y lo sangro de fea manera demostrando que su rivalidad sigue vigente y que el odio a pesar de los años sigue vigente entre ambos gladiadores.
En una de las luchas estelares la victoria fue para el bando integrado por Blue Panther, Solar y Super Astro que pasaron sobre el Satánico, Fishman Jr y el Pirata Morgan cuando el Pirata fauleo a Panther pero de vestidores ingresaba Latin Lover y fauleaba de igual manera al Pirata para que pusiera a Panther encima y así consumar Latin su venganza en contra de el Pirata Morgan.
En el transcurso del sorteo para definir las luchas de esta función el Pirata Morgan de las palabras paso a los golpes sobre el padrino que fue Latin Lover que molesto abandono el cuadrilátero con ansias de venganza sobre el Mejor Luchador del Mundo.
Epydemius, Difunto Primero y Psicótico vencieron a la tercia del Ninja Jr, Ultimo Ninja y Obsesión con foul que los referís no apreciaron del Difunto Primero al Ultimo Ninja y a la cuenta de las tres palmadas la victoria fue para los rudos, pero el Ninja Jr molesto por este resultado de manera increíble se fue en contra de su primo culpándolo de la derrota y liándose a golpes en el ring terminando en un reto familiar.