Entre Eterno y Black Terry no hay espacio para los dos en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 18 de noviembre del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga. @dr_landru

Noche de lucha de revancha entre Black Terry y Eterno acompañados de sus respectivos equipos en la que la sangre y las marrullerías se hicieron presentes.

Pero vamos por partes en la lucha estelar de la noche Fresero Jr. así como Ultra Mega y Mega no la pasaron nada bien ante el trío conformado por Canis Lupus, Spector y Violencia Jr., pues estos últimos se quedaron con la victoria, pasando prácticamente por encima de los rivales, que aun que por un momento breve consiguieron hacerse de las acciones los rudos que pasearon tanto fuera como dentro del ring a los Megas y Fresero se dijeron superiores.
Mientras tanto Black Terry, Látigo y el Hijo del Alebrije continúan en su guerra personal en contra de Eterno, Atomic Star y Kanon, que en esta ocasión a diferencia de la semana pasada si les salió bien la sorpresa lograron madrugar a sus oponentes y de manera rápida se apuntaron la primera caída.
Para la segunda la estrategia de Terry de mantener separados a los rivales para que no pudieran trabajar en equipo rindió frutos y tras hacer sangrar a Eterno y Atomic empataron las acciones, ya en la tercera y definitiva un faul de Kanon sobre Alebrije daba la victoria a Eterno que reto a un duelo de apuestas al Temerario y sus muchachos.


Por otro lado Rocket, Fire Man y Shadow Boy superaron a Vampiro Metálico, Matrix Jr. y Power Bull.
Black Dragón y Osiris fueron superados por los Ángeles de la Muerte I y II.
Vardeus y Halcón Fire perdieron con Guerrero 2000 y Mágnum 44.