¡¡¡ ICONOS EN GUERRA EN LA MÉXICO !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 29 de noviembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Aplicando a la perfección el reglamento, al polémico referí ‘Tirantes’ poco le importaron los reclamos de CIBERNÉTICO y BLACK WARRIOR en el desenlace del turno súper estelar, y es que este par de rufianes arrojaron por encima de la tercera cuerda hacia fuera del cuadrilátero a CARÍSTICO, que junto a ATLANTIS partió con la mano en alto.

Los retos no se han hecho esperar entre estos cuatro gladiadores, demostrando que en los Domingos Élite, ¡los íconos están en guerra!
Con un minuto de aplausos, la Arena México le rindió un merecido homenaje a la memoria del legendario gladiador Bello Greco, que en vida fuera un destacado gladiador exótico. Descanse en paz.
Instantes más tardes y fieles a su costumbre, los integrantes de La Familia de Tijuana, DAMIÁN 666 y HALLOWEEN nuevamente dieron de que hablar al vencer de manera polémica a VOLADOR JR. y EL VALIENTE, y es que los oriundos de la ciudad fronteriza arribaron al cuadrilátero con una espada de kendo, misma que fue utilizada por El Depredador del Aire en la caída definitiva, lo cual provocó que los técnicos fueran descalificados ante el repudio del público, que apoyó a VOLADOR en su reto a los tijuanenses para enfrentarlos en duelos de Cabellera contra Cabellera.
A tan solo unos días de recibir nuevamente una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Ligero del CMLL, el japonés KAMAITACHI dejo sumamente debilitado de cara a tal duelo al actual monarca DRAGON LEE, que tras recibir un potente Canadian Destroyer tuvo que ser retirado en camilla ante la mirada atónita de sus aliados ZUMBI y EMPERADOR AZTECA, mientras KAMAITACHI se retiró en medio de una celebración junto a OKUMURA y CAVERNARIO.


En un mano a mano entre técnicos, dos de los más espectaculares gladiadores de la última década convergieron en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre, y tras una intensa reyerta, REY COMETA y GOLDEN MAGIC se fueron sin decisión al ser sorprendidos por la cuenta de los veinte segundos cuando ambos seguían dándose con todo fuera del encordado.
Para ​el segundo enfrentamiento de la tarde, el poderío en conjunto de RAZIEL y CANCERBERO acompañados de la técnica del francés KARAOUI fueron ‘mucha medicina’ para el tridente técnico conformado por PRÍNCIPE DIAMANTE, DINAMIC BLACK y METALEÓN.
Causando una buena impresión debido a su agilidad a pesar de su tonelaje, la debutante MUÑECA DE PLATA puede considerar como un éxito su presentación en la Arena México al lado de MARCELA pese a caer ante las rudísimas​ DALYS y AMAPOLA en el duelo que marcó el arranque del Domingo Élite.