Tras 19 años Rey Mysterio Jr. y Psicosis se enfrentan en un ring de AAA‏

Cortesía : Prensa AAA.

Una memorable noche de Lucha Libre AAA fue la vivida en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Cd. Juárez, Chihuahua, donde la afición vibró ante la presencia del ídolo mundial Rey Mysterio Jr., quien aliado a Psycho Clown y el luchador sorpresa, Chris Masters, vencieron a Chessman, Averno y al reaparecido Psicosis, el millonario de Tijuana, quien se enfrentó a Rey en un ring de AAA por primera vez desde 1996. La victoria se decidió cuando Rey, rindiendo tributo en su casa a Eddie Guerrero, aplicó el 619 seguido de la plancha con ancas de rana que Eddie volviera legendaria.

En la lucha semifinal Blue Demon Jr., La Parka y Electro Shock cayeron ante Hijo del Pirata Morgan, Taurus y La Parka Negra, gracias a un faul del Pirata sobre Electro.
Antes, el joven Garza Jr. obtuvo su primera victoria en AAA, al lado de Monsther Clown y Murder Clown, sobre El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria. Al final de la lucha, El Zorro invitó a Cuervo y Scoria a sumarse a él, en una nueva y misteriosa alianza.
En la segunda lucha, Speedball y Australian Suicide vencieron a Steve Pain y Daga, pero este último no estuvo muy contento con el resultado, y trató de tomar venganza por la lesión en el rostro que Australian Suicide le provocó el evento pasado. Terminado el combate, el técnico fue víctima de otro ataque por parte de su rival, quien se tomó el tiempo para amenazarlo por el micrófono.


Para abrir cartel, el Campeón Mini AAA, Dinastía, realizó una sensacional defensa de su título ante Mini Abismo Negro, en una confrontación que por sí sola valió el boleto por su calidad