Cae Gallo Tapado Jr por descalificación ante Miedo Extremo, Cíclope y Draztick

Lugar : Arena La Afición de Pachuca.
Fecha : 15 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Draztick Boy, Cíclope y Miedo Extremo superaron una prueba más en sus jóvenes carreras, aunque por la vía de la descalificación, en la lucha estelar de la arena afición, ante Gallo Tapado Jr, Príncipe Odín Jr y El Artillero.

Estos últimos tomaron ventaja desde la primera caída, cuando atacaron en montón a los hermanos; primero rindieron a la centella pachuqueña con una carrera, después el campeón de DTU fue puesto de cara a las lámparas.
En base a ataques intensos, los pachuqueños emparejaron las acciones; Miedo Extremo abatió al Artillero con un puente olímpico; mientras, debajo del ring, Cíclope y Draztick acorralaron a sus rivales, aunque la caída ya estaba ganada.
Ya el capítulo definitorio, los seis luchadores exhibieron sus mejores llaves; los técnicos parecían llevarse el triunfo con un estrella, pero el castigo se rompió, después Gallo Tapado y Odín volaron sobre los hermanos; en tanto, El Artillero se dejó llevar por la furia y aplicó un golpe prohibido a Miedo Extremo, el cual fue sancionado por el Búho, con lo que se decretó el triunfo técnico.


En otro resultado, El Golpeador, en compañía de sus hijos Dragón Bane y Ram, ganó de manera alevosa a los experimentados hidalguenses Ráfaga, Exótico y La Plaga.
En la última caída, el perdedor del pasado Castillo de la Muerte del IWRG aplicó un foul a Ráfaga, pero este también fingió el golpe; confundido, el Búho, erróneamente, dio el triunfo al infractor.
Finalmente, Dr Boris y El Avispón salieron con el puño el alto sobre Dragón Latino y Colmillo Blanco.