Daga sentencia a Australian‏

Cortesía : Prensa AAA.

En días recientes, distintos medios de comunicación acudieron a las oficinas de Lucha Libre AAA Worldwide para una sesión de entrevistas y análisis del año que termina, enfatizando en la rivalidad entre Australian Suicide y Daga.

Fue precisamente Daga quien, al ver que Australian era entrevistado, no dudó ni un minuto en interrumpirlo, burlarse y asegurar que el strong style pondrá fin a "los brincos de canguro".
Australian no dejó esta afronta sin reacción, encaró al Perro del Mal asegurando que, sin dudarlo, le dejaría otro ojo en mal estado.

Ante estos hechos, Daga aseguró: "Estoy bien y me tiene sin cuidado lo que el canguro desnutrido diga. Soy mejor luchador libra por libra. Lo que me hizo fue un golpe de suerte y hasta considero me hizo verme mejor. Sólo quiero que le quede bien claro que donde lo vea seré su pesadilla, este sábado nos enfrentamos nuevamente en la Arena Neza y le digo de una vez que se ande con cuidado porque voy acompañado de Los Perros del Mal; ni sus "Spice Girls", Angélico y Jack, podrán detenerme".