En Noche de sorpresas, el Texano Jr y el Mesías por el Mega Campeonato en Rey de Reyes

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 22 de enero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Guerra de Titanes arrojo una serie de eventos que pueden desencadenar en varias cosas interesantes para la AAA a lo largo de este naciente 2016, y en la lucha estelar, Psycho Clown se unió al Dr. Wagner Jr para enfrentar el Texano Jr y el Mesías en una lucha donde a pesar de que la pareja ganadora se ganaría el boleto para disputar el Mega Campeonato AAA en Rey de Reyes, por momentos estas alianzas fueron rotas en varias ocasiones por los celos profesionales de los cuatro gladiadores.

Pero los que más de acoplaron por un buen lapso del encuentro fue la dupla del Texano Jr y el Mesías ya que su sangre ruda salio a relucir haciendo ver su suerte a sus rivales que tuvieron que emplearse a marchas forzadas para nivelar el encuentro y no ser arrollados por sus rivales.
Ya en los momentos finales, y cuando parecía que la victoria sería para Wagner Jr y Psycho Clown, estos terminaron riñendo y producto de esto, el Mesías y el Texano Jr aprovecharon esto para vencerlos y de paso ganar el pase para disputarse el Mega Campeonato, ya en terminado el encuentro, Psycho y Wagner pasaron de las palabras a los golpes, y de igual manera el Texano Jr y el Mesías, pero el hijo de Juan Conrado recibió la ayuda de la Sociedad que ingresaron para golpear al de Puerto Rico dejando en claro que si quiere obtener el Mega Campeonato de nueva cuenta, le va a costar pasar sobre la Sociedad y luego con el Texano Jr.
El Zorro, Dark Scoria y Dark Cuervo son los Nuevos Campeones de Tercias de la AAA al vencer a la tercia de ElectroShock, la Parka y Garza Jr que lesionado y con el hombro vendado hizo lo más que puso pero no fue suficiente para que su equipo cayera, otra tercia participante fue la del Hijo del Fantama, el Hijo del Pirata Morgan y Taurus.
Jack Evans y Angélico salieron a entregar los Campeonatos de Parejas de la AAA, ya que Angélico estará fuera del cuadrilátero por varios meses y Joaquín Roldan fue el testigo de esta ceremonia que fue interrumpida por Konan que dejo en claro que la Sociedad esta más fuerte que nunca, y como respuesta, Joaquín Roldan ordeno que los Campeonatos de Parejas fueran disputados en esta misma función.


Ya en lo que fue la lucha, Averno y Chessman salieron vencedores y así se ciñeron los Campeonatos de Parejas de la AAA al vencer a las duplas de Fénix y Aerostar y la del Villano 4 y Máscara Año 2000 Jr.
Al final y cuando parecía que la Sociedad iba a celebrar esta victoria, Joe Líder en nombre de los Perros del Mal, lanzo el reto a los nuevos monarcas en donde el y Pentagón enfrenten a Averno y Chessman que fueron traicionados por la Sociedad dejándolos humillados y golpeados sin dejarlos celebrar esta victoria.
Fireball se llevo la noche al lanzarse en tornillo desde lo alto del Juan de la Barrera sacando los aplausos y reconocimiento del publico que coreo y celebró este acto arriesgado de esta joven promesa, de esta manera Australian Suicide, Fireball y Jack Evans vencieron a la tercia de Súper Fly, la Parka Negra y Daga que producto de un Spanish Fly sobre una tabla de madera cortesía de Australian tuvo que salir en camilla en una noche de lesionados, en esta rivalidad que esta en su mejor punto y que puede llegar a un máscara contra cabellera.
En lucha en LumberJack, Sexy Star se presento lesionada y en su lugar ingreso Keira para que junto a Taya Valkerie y Lady Shani vencieran a Maravilla, Faby Apache y Goya Kong, al final Maravilla después de errar un vuelo tuvo que ser sacada en camilla.
En la primer lucha de la velada, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa y el Campeón Mini de la AAA, Dinastía vencieron a la tercia integrada por Mamba, Mini Charly Mansón y el maestro Gran Apache.