¡Pagano debuta en el sureste, los Yucabrones duros sinodales!

Lugar : Arena Pinkuski.
Fecha : 16 de enero del 2016.
Corresponsal : Rodrigo Peréz Canto.

La tradicional arena Pinkusky de Campeche fue testigo de la primera lucha en el sureste mexicano del nuevo ídolo extremo: Pagano. El precursor del noa noa style se acompañó del rudo local Dr. Blood, quienes se enfrentaron a una de las parejas más respetadas de la región, los yucabrones: Rebelde Punk y Halcón Rojo Jr.; siendo una lucha de alarido.

La contienda presentó momentos de todos los estilos de lucha, pues los cuatro contendientes iniciaron con un bello intercambio de llaves y contra llaves, el cual fue subiendo de intensidad hasta llegar a patadas y castigos debajo del cuadrilátero. Pagano fue cobijado por la afición y no defraudó, pues aplicó castigos de poder y ataques aéreos de gran calidad; bien secundado por Dr. Blood, sin embargo los oriundos de Yucatán no se achicaron y reafirmaron que pueden ser considerados para grandes batallas.
El combate se tornó dramático, cuando los gladiadores se castigaron con lámparas de neón, derribando el Halcón Rojo a Dr. Blood sobre una cama improvisada debajo del ring, la cual contenía tablas y una lámpara. Pero lo más escalofriante, se vivió al término de la lucha cuando Pagano proyectó al Rebelde sobre un parabrisas ubicado en un esquinero. El impacto fue brutal, pues el yucateco terminó con la espalda cortada y fue puesto en espaldas planas por el juarense; quién así obtuvo el triunfo, lanzándose un reto de revancha por el campeonato extremo del sureste que ostenta Rebelde Punk.


En la semifinal, en súper libre y sin réferi, el polémico rudo demostró sus más arraigadas marrullerías, al vencer al elegante Saeta del Ring, tras arrojarle su máscara a éste y engañar al réferi. En la segunda lucha, Steel Dragon, Mini Esencial y Salvaje Rojo vencieron a Tijuana Boy, Rayo de Plata y Demonio Rojo. En la lucha inicial, Jaguar Sagrado derrotó al Comandante Villa.