Ayako Hamada venció a Marcela mientras que ¡¡¡ CASSANDRA NUEVA CAMPEONA HUMO !!!

Lugar : Sala Balúmcanám. ESTRELLAS FEMENILES HUMO.
Fecha : 28 de febrero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Estrellas Femeniles HUMO regreso a la Sala Balúmcanám y presento una lucha Internacional entre Ayako Hamada, la única Perra del Mal nipona, en contra de la Campeona Mundial del CMLL, Marcela en donde ambas demostraron el por que son unas de las máximas exponentes femeniles no solo en México si no en el mundo y desde el comienzo de las acciones esto se hizo patente sacando lo mejor de su repertorio castigándose una a la otra sacando el aplauso del publico que al grito de esto es lucha alentaba a ambas gladiadoras.

Uno a uno los castigos iban saliendo y en donde en dos ocasiones Ayako con su espectacular mortal buscaba sacar la rendición a Marcela que al igual con dos lanzas seguidas, no lograba su cometido de vencer a Ayako Hamada, ambas gladiadoras ya con el cansancio en el rostro intentaban llevarse la lucha pero el conteo solo llegaba a las tres palmadas, ya en los momentos finales Ayako con una patada directa al rostro y acto seguido con un Power Boom, dejaba con la cara hacía las lamparas a Marcela donde al final fueron premiadas con dinero por parte del publico por la entrega y calidad de ambas gladiadoras.
En la eliminatoria por el Campeonato Femenil HUMO vacante, Cassandra llegó a la final en contra de Luna Mágica y con una efectiva "Gory Especial" le saco la rendición a Luna para que de esta manera, Cassandra se ciñera el Campeonato Femenil HUMO en su cintura.
En este duelo participaron las duplas de Felina Metalika y Reina Dorada, Skady y la Hielera y la de Sanely y la Muñeka de Plata que vaya que mal trajo en toda la lucha a Cassandra en donde esta lucha puedes terminar en algo más.
Zuka salio muy ruda y despojando la máscara de la Reina Obscura, dio la victoria a su equipo en donde se acompaño de Lady Pink mientras que la Reina se acompaño de Sexy Violeta, al final Reina Obscura molesta por la forma de ganar de Zuka, la reto a un duelo en mano a mano para dirimir sus diferencias en Estrellas Femeniles HUMO. 

El Pantera Primero, Billy Boy y Mr. Águila dieron cuenta de la tercia de Decnis, Henry y Tysón la Bestia.
En la primer lucha del cartel Halcón 2000 y Dr. Killer vencieron a la dupla Kid Jaguar y Deirus, antes de esta lucha se presento Kid Katana que por una lesión no pudo participar en esta lucha, pero Dr. Killer molesto por esto, lo reto por el Campeonato de porta y de paso darle un recuerdito sacándolo del ring en malas condiciones.