¡CARÍSTICO, ÍDOLO DE LA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 16 de febrero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

En la última de la noche las emociones llegaron a su máximo, cuando la tercia conformada por REY COMETA,PORKY y CARISTICO lograron combinar sus dotes aéreos y de efectivas llaves enfrentando a BOBY “Z” , FELINO y MR NIEBLA, Sin duda un encuentro de alarido que mantuvo al público al filo de la butaca. Las emociones estaban al máximo cuando después de espectaculares vuelos en el centro del ring quedaba El antiguo príncipe de Plata y oro frente a frente al “patas agrias” aplicando su letal llave “La mística” provoco el alarde del público que regreso feliz a casa por la victoria de este equipo.

Los divinos Laguneros arribaron al ring con la potencia que les caracteriza, pues BLUE PANTHER JR , THE PANTHER y BLUE PANTHER enfrentaron a una de las tercias más tozudas y malévolas de esta empresa LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO. Estos últimos tomando la delantera lograron dominar la mayor parte de las acciones hasta que en el segundo asalto el Príncipe Lagunero sorprendiera al capitán rudo. Ya en la tercera caída todo parecía mejorar para los técnicos, pero una colmillada de los rufianes les llevó a la victoria después de que lanzarán golpe de foul al Maestro Lagunero, acción que él referee no vio decretando erróneamente el triunfo a los rudos.
Las sangre nueva de las bellas Amazonas del CMLL se hizo presente esta noche para protagonizar un encuentro en mano a mano con limite de 10 minutos. SILUETA enfrentaba a ZEUXIS en lo que fue una batalla muy pareja y quizá poco difícil para la tapatía, pero la estrategia usada ante la boricua le funcionó a la perfección logrando el triunfo a los siete minutos de combate, para después retarla a una lucha por el Campeonato Nacional que actualmente ostenta la Boricua a realizarse la próxima semana.


En un encuentro de corte Internacional los integrantes de La Ola amarilla RAIJIN y OKUMURA se acoplaron a la perfección con el experimentado NITRO para lograr esta noche pasar sin problema sobre los técnicos DELTA, PEGASSO y FUEGO. Estos últimos con el estilo de lucha aéreo por momentos lograron dominar pero no así culminar, llevando al vestidor la derrota a cuestas.
Los pequeños y espectaculares estrellas DEMUS 3:16, PIERROTITHO y MERCURIO iniciaron y mantuvieron la mayor parte del encuentro a su favor , a pesar de que los consentidos ÚLTIMO DRAGONCITO, ASTRAL y STUKITA sacaron sus mejores dotes aéreos, no lograron culminar la batalla cayendo en dos de las tres caídas reglamentarias ante los tozudos rudos.
En un martes frío pero con la mejor afición , dieron inicio las acciones a favor de los científicos BENGALA y LEONO quienes a pesar de caer en la primer caída ante AKUMA y ESPANTO JR subyugaron a sus rivales en la segunda y tercera caída consecutivamente alzándose con la victoria.