¡CARÍSTICO Y LA MÁSCARA EN CANDENTE RIVALIDAD!

Lugar : Arena México. LIGA ÉLITE-CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 7 de febrero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

En una rivalidad que crece cada vez más, CARÍSTICO y LA MÁSCARA nuevamente se enfrentaron en el turno estelar de la noche, donde el científico de Plata y Oro se unió a los fenomenales MÁSCARA DORADA y ÁNGEL DE ORO para hacer frente al vástago del Brazo de Oro y los llamados Hell Brothers, CIBERNÉTICO y MEPHISTO.

Con la espectacularidad que los caracteriza y los temerarios lances con los que desafian la gravedad, MÁSCARA DORADA y ÁNGEL DE ORO mantuvieron lejos del encordado a MEPHISTO y CIBERNÉTICO, momento que aprovechó CARÍSTICO para aplicar La Mística a LA MÁSCARA, sin embargo, con el giro de esta potente palanca al brazo despojó de forma accidental al Ingobernable de su capucha, por lo que fue descalificado de inmediato por el polémico Tirantes.
NEGRO CASAS mostró su colmillo largo y retorcido en el encuentro semifinal, pues aun cuando ya había sido eliminado por VOLADOR JR. en la caída definitiva, retornó al cuadrilátero ante el descuido del referí para ayudar a CAVERNARIO y EL FELINO, golpeando de forma brutal a SÚPER CRAZY, que junto a JUVENTUD GUERRERA y el ya mencionado Depredador del Aire tuvo que conformarse con el resultado en contra.
Haciendo uso de sus ataques en conjunto y su brutalidad para los mismos, los integrantes de La Dinastia Casas, TIGER y PUMA no fallaron en su intento por aniquilar a los espectaculares GOLDEN MAGIC y TRITÓN, que fue quien más padeció al recibir por parte de los rudos un potente backcracker, seguido de una lanza desde el esquinero.


Con un excelente desempeño que marcó su debut en la Arena México, los japoneses FUJIN y RAIJIN se llevaron su primera victoria en la capital del país junto al francés KARAOUI, y es que los magníficos movimientos de los oriundos del Lejano Oriente dejaron practicamente fuera de batalla a FUEGO, METALEÓN y DINAMIC BLACK.
Luego de dos décadas de ausencia en el mayor recinto de Lucha Libre a nivel mundial, ROSSY MORENO se unió a la joven JAROCHITA en un duelo de Amazonas, donde pese a su acoplamiento, fueron superadas en la caída definitiva con desnucadora de DALYS y Devil’s Wings de AMAPOLA.
En el arranque del Domingo Élite del CMLL, ARTILLERO y EL CHOLO dejaron claro su orgullo coliseíno al defender la causa ruda enfrentándose a los espectaculares FLY WARRIOR y CENTVRIÓN, que no pudieron lograr la victoria pese a superar a los rufianes en velocidad.