¡CONTUNDENTE VICTORIA DE LA TGR!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 9 de febrero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar.

Y si de rudezas al por mayor se trata, Los TGR han encontrado en VANGELLYS al reemplazo perfecto mientras SHOCKER se restablece de su lesión y es que el también llamado Tanque Alemán recordó las épocas en las que junto a TERRIBLE y REY BUCANERO conformó a los TRT, situación que se convirtió en una auténtica pesadilla para el bando técnico representado por BLUE PANTHER, STUKA y EL VALIENTE.

La batalla llego a su final cuando TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELLYS aplicaron El Tormento Guerrero al trio de científicos, quienes no pudieron soportar la presión en sus respectivos cuellos y decidieron rendirse
Defendiendo a capa y espada la bandera de Puerto Rico y la causa ruda, PIERROTH, SAGRADO y MISTERIOSO salieron prácticamente a arrasar con todo lo que se pusiera a su paso, incluyendo desde luego, a la tercia técnica conformada por DELTA, ESFINGE y REY COMETA, quienes sencillamente no pudieron hacer nada para frenar el vendaval de rudezas de los autoproclamados Boricuas.
Dejando de lado el resultado en esta batalla, SKÁNDALO sigue en busca de retos importantes en su carrera, ya que esta noche se olvido de su candente rivalidad con STIGMA y enfocó baterías en BLUE PANTHER JR., que junto a SOBERANO y al ya mencionado STIGMA, se llevo la victoria por la vía de la descalificación tras ser despojado de su incógnita por el Escandaloso Rufián, que contó con el apoyo de Los Hermanos Dinamita, SANSÓN y CUATRERO.


En un Match Relámpago trepidante, los conocimientos que el legendario Danny Ortiz transmitió a su vástago SÚPER HALCÓN JR. se vieron reflejados en el cuadrilátero y sobreponiéndose a los potentes castigos de DISTURBIO, el integrante de La Generación 2011 impuso su ley con una desnucadora giratoria.
Para la segunda contienda de la noche, la sorpresa fue encontrar en la esquina de la maldad a la Campeona Mundial Femenil del CMLL , MARCELA, que mostró que podría convertirse en el terror de las científicas al formar una alianza increíble con LA COMANDANTE y REYNA ISIS, al grado de superar sin mayores dificultades a las consentidas de la afición LLUVIA, SKADI y LA VAQUERITA.
Haciendo uso de sus recursos aéreos desde la primera hasta la caída definitiva, el dueto formado por LEONO y FLYER logro salir avante en el encuentro que marcó el inicio del Martes de Arena México tras enfrentarse a los experimentados ARTILLERO y APOCALIPSIS.