Divorcio en los Hangmaniacos

Fecha: 21 de Febrero de 2016.
Lugar: Ayudantía Municipal, Colonia el Paraíso, Jiupetec, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Se efectúo un torneo cibernético disputándose la copa “Barón Siniestro” que se hace año con año, en esta su quinta edición participaban por el bando técnico Fuzzion, Hijo del Chamaco Valaguez, Criss Boy y la Tercia Joven (Electro (en substitución de Zokar), Alas de Plata y Fenix) mientras que por los rudos lo hacían los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Voltaje), la Furia India (Drako (en substitución de Colapso) y Eufórico) y Nahual.
                                           YA ES MIO

Lucharon todos contra todos formándose dos grupos, después de irse eliminando en la final quedaban Voltaje, Black Hangman I y Criss Boy, como Voltaje habia eliminado a Black Hangman II, el hangmaniaco mayor no se quedo con el coraje adentro y cuando pensaban que destejaba con Voltaje, le aplica un suples y Criss Boy lo plancha y asi lo elimina quedando en la final Criss Boy y Black Hangman I.
                                YA TENGO EL CUARTO
Después de luchar por pocos minutos el hangmaniaco mayor se lleva al sexy luchador con una rana para asi ganar el trofeo, al final Voltaje entra a festejar pero es golpeado y sangrado por los Hangmaniacos, defendiéndolo los técnicos quedando en el aire que pasara con la tercia de los Hangmaniacos y con el Campeonato Estatal de Tercias.
                                            AHÍ TE VOY

                                 AMONOS PA LA CASA

                               LA QUIERO PA MI PADER
                               ORALE ME ESPANTASTE
                          ORA TÚ, DE DONDE LLEGASTE
                                     QUIERO MI EFEITO
                                    TE VAS A QUEBRAR
                        TE VOY A ECHAR UN PALIACATE
                               TRÁIGANSE MÁS CHELAS
      Comando y Dragoncito derrotan a Kalakita y Destello.
               ÁNDALE, LIMPIA TODO TU DESMODER
                           ASÍ SERÁN BUENOS EN BOLA
                                     DAME UN ABACHO
          AY NANITA, HAY VIENEN LOS ABOGANSTERS
         Kid Angel derrota a Dinamo (en substitución de Zero).
                               DE UNO EN UNO GUEYES
                                    DUÉRMASE MI NIÑO
                                    HAY ME TROMPECE