!Divorcio entre los ingobernables!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 19 de febrero del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

En un encuentro con resultado no esperado MARCO CORLEONE defendió a su entonces contrincante MÁXIMO SEXY. El Italiano acompañado por LA MÁSCARA y RUSH en todo momento estuvo dudoso de ayudar a masacrar a sus oponentes mientras que los aliados de la fresa salvaje ATLANTIS y VALIENTE hacían lo propio para ayudar a ganar esta contienda. La nota roja fue cuando en la caída definitiva después de una golpiza propinada por los dos Ingobernables a La vida en rosa, el Águila Italiana salió en su defensa recibiendo golpe de foul por su compañero el Toro Blanco y dejándole claro que pasaba a la lista negra de los Ingobernables.

¡En una batalla épica que el público premio con dinero Máscara dorada sigue reinando!
Por el Campeonato mundial Welter CMLL se enfrentaron los gladiadores MÁSCARA DORADA como campeón ante su retador MEPHISTO quien se notaba a leguas estaba dispuesto a destronar al actual campeón sorprendiéndolo rápidamente en la primer caída. Esto despertó al suicida de los cuadriláteros poniéndolo alerta para así lograr emparejar en la segunda caída. La tercera muy intensa se tornó pues ambos se entregaron al máximo, con lances castigos y llaves ninguno daba su brazo a torcer, pero ya mermados ambos luchadores el joven saco fuerza de la nada y con un castigo letal puso en espaldas planas a su retador dejándole en claro por qué es el actual campeón.
Con todo el poderío que les caracteriza los rudos GRAN GUERRERO, KAMAITACHI y NEGRO CASAS se lanzaron sobre sus rivales STUKA JR , DRAGON LEE y VOLADOR JR antes del silbatazo de inicio sobre el joven de Tala, Jalisco. Sin embargo en una fugaz chispa la primera caída la dominaban estos científicos a su favor. En todo momento y ya en el segundo asalto, el público se escuchaba participante y emocionado aún cuando los rudos no dejarían pasar un error más emparejando las acciones. En la definitiva después de espectaculares vuelos de los tres elementos técnicos la Victoria se escribía a favor de estos mismos por la vía de la descalificación después de que el oficial del ring reprobara una descarada acción del 4:40 cuando lanzó golpe prohibido al depredador del aire. Finalmente, resultó un encuentro emocionante que el público premió con dinero.


En un encuentro con gran variedad de estilos se enfrentaron por un lado ESFINGE, GUERRERO MAYA JR y ÁNGEL DE ORO ante el poderío y experiencia de OLIMPICO, VIRUS y DRAGON ROJO. Una lucha que el público disfrutó plenamente cuando desde la primer caída la inteligencia del Tapatío con su Nudo Egipcio llevaba a su bando al triunfo en este asalto, cosa que molestó a los rudos quienes emparejaron rápidamente el segundo. Pero en la tercera y definitiva los jóvenes mostraron por qué son lo de lo mejor de la nueva generación, pues muy bien coordinados hicieron vibrar el coso de la Doctores sellando el triunfo a su favor.

En la segunda de la noche , el lado sexy apareció cuando las Amazonas del CMLL brillaron en cada movimiento. REINA ISIS, TIFFANY y DALYS sacaron su mejor repertorio ante las científicas SKADY, PRINCESA SUGEHIT y MARCELA. La primer caída era prueba fácil para las técnicas, sin embargo la estrategia que planearon las rudas fue mejor arrebatando la segunda y así mismo la definitiva caída que les adjudicó salir con el brazo alto.
La función de viernes espectacular se llevó a cabo con gran éxito como cada semana .
En el primer encuentro La experiencia de METALICO y ARKANGEL superó por mucho el esfuerzo de los jóvenes ORO JR y STAR JR quienes a pesar de su gran desempeño cayeron en la caída que definiría el resultado.