Electro Shock, por la gloria del Grupo 2‏

Cortesía : Prensa AAA.

Las eliminatorias para obtener finalistas rumbo a Rey de Reyes continúan, y el viernes próximo en Querétaro se realizarán las competiciones de los grupos 2 y 3. En el primero de ellos se enfrentarán cuatro grandes de la lucha libre: Chessman, Jack Evans, Villano IV y Electro Shock, y es precisamente el Cazador de Tormentas, quien ya ganó el torneo en el 2009, el que habló sobre su expectativa para ese encuentro:

"Sé perfectamente que Rey de Reyes es un torneo de mucha importancia, y es uno de los logros más grandes a los que un luchador puede aspirar en su carrera profesional. Yo ya tuve el honor de coronarme como Rey de Reyes en el año 2009, y eso fue un gran logro en mi carrera. Estoy preparado para la lucha del viernes en Querétaro y mentalizado para ganar", dijo el que también fuera en su momento Megacampeón de AAA.

"En mi carrera he estado junto a grandes luchadores y también he librado contiendas contra rivales de gran jerarquía, ante los que he salido avante. Sé que la gente siempre ha reconocido mi calidad y me ha apoyado, y ahora que estoy en una nueva etapa de mi carrera voy a salir con todas mis armas preparadas para enfrentar a mis rivales Chessman, Villano IV y Jack Evans", aseguró.