¡MEPHISTO BUSCA DESTRONAR A MÁSCARA DORADA!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 12 de febrero del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Arrancando a todo galope con las acciones y luciendo sus mejores ejecuciones aéreas, El Sky Team conformado por VOLADOR JR., MÍSTICO y MÁSCARA DORADA se encargó de dar el toque espectacular al encuentro estelar enfrentándose a La Peste Negra representada por NEGRO CASAS y CAVERNARIO, que fueron secundados por MEPHISTO.

Tras un trepidante enfrentamiento entre VOLADOR y NEGRO CASAS, llego el turno de que El Káiser del Infierno enfrentara a MÁSCARA DORADA, que no salió muy bien librado al intentar proyectar al rudo desde el esquinero, recibiendo a cambio un potente impacto de Devil’s Wings, mismo que utilizó de argumento para retar al técnico a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL.
Con una calurosa recepción del público que se dio cita en este histórico recinto de la Colonia Doctores, CIBERNÉTICO se unió a MR. NIEBLA y ÚLTIMO GUERRERO en el encuentro semifinal de la noche, el cual llego a su final cuando MÁXIMO SEXY fue víctima de sus propios excesos al intentar besar al Rey del Guaguancó, fallando y dejando a la deriva a su compañero RUSH, que junto a MARCO CORLEONE se retiró furioso por haber sido derrotado tras ser besado por su exótico compañero.
Perfilado como un elemento clave en Los Guerreros Laguneros, EUFORIA sigue cosechando éxitos en solitario y aunque ahora hizo uso de sus malas artes al apoyarse de las cuerdas, no permitcnico a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL. recibiendo a cambio un potente impacto de Devil’s ió que EL VALIENTE lo sorprendiera derrotándolo de forma polémica.


En la búsqueda de abrazarse a sus raíces y mostrar la vehemencia que toda su Dinastía muestra cuando pisan un cuadrilátero, DRAGON LEE una vez más fue el factor que determinó su triunfo junto a GUERRERO MAYA y LA MÁSCARA al enfrentarse a BOBBY Z, HECHICERO y KAMAITACHI, que nuevamente cayó ante DRAGON tras recibir un potente impacto desde el esquinero conocido como La Lanza.
Pese a algunos errores que cometieron en la caída definitiva, TIGER y PUMA supieron recomponer el camino junto a VIRUS, gladiador que sigue mostrándose como un excelente líder para el equipo que forme, situación que los llevo a la victoria contundente tras dar cuenta de FUEGO, TRITÓN y THE PANTHER.
INQUISIDOR y ESPIRÍTU NEGRO arrancaron con un doloroso descalabro en la batalla que marcó el inicio del Viernes Espectacular de Arena México, pues este par de rufianes cayó en el error de caer en el ritmo de BENGALA y ROBIN, quienes utilizaron sus temerarios vuelos para imponerse.