¡SÚPER CRAZY RAPÓ AL FELINO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE
Fecha : 28 de febrero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Una rivalidad que dio inicio en las primeras presentaciones de la Liga Elite en la Arena México llegó a su desenlace esta tarde con un enfrentamiento mano a mano de Cabellera contra Cabellera entre el Loco de Tulancingo, SÚPER CRAZY, y el integrante de La Peste Negra, EL FELINO.

Con una potente desnucadora, EL FELINO se impuso en la primera ronda, pero un mortal hacia atrás de SÚPER CRAZY hizo que la contienda se emparejara. Para la tercera y definitiva, el hijo del FELINO, TIGER, intervino de forma polémica golpeando con un objeto a CRAZY, que aún así tuvo la fuerza necesaria para atrapar a su rival con una rana y dejarlo sin cabellera en el cuadrilátero de la Colonia Doctores.
Luego de varias semanas de caer a los pies de LA MÁSCARA por distintas marrullerías, CARÍSTICO demostró lo que aprendió durante su estancia en el bando rudo, pues ante el descuido del referí en turno, El Tirantes, se quitó la incógnita y la lanzó al hijo del Brazo de Oro, que junto a VOLADOR JR. y ÚLTIMO GUERRERO tuvo que conformarse con el polémico resultado
CARÍSTICO contó con el apoyo de MÍSTICO y MÁSCARA DORADA, que demostraron como en cada una de sus presentaciones, la espectacularidad que los ha llevado a sitios estelares.
Para el evento especial, se vivió una auténtica Guerra de Maestros, pues la experiencia reunida en cuatro hombres: SOLAR, BLACK TERRY, NEGRO CASAS y BLUE PANTHER destiló calidad a raudales, aunque la mejor parte fue para Los Coliseínos, El 4:40 y El Maestro Lagunero, pues SOLAR fue atrapado con La Casita por parte del estandarte de La Dinastía Casas.


Aunque pertenecen al bando de los rufianes, KARONTE JR. y ARGOS fueron apoyados por el público gracias a su acoplamiento e innovadores castigos en equipo, los cuales fueron casi fulminantes para GOLDEN MAGIC y METALEÓN, sin embargo, este par de científicos logró una fugaz reacción para imponer condiciones en La Catedral de la Lucha Libre.
Poniendo en juego su Campeonato Nacional de Peso Ligero, ELÉCTRICO reafirmó su categoría como monarca ante PEQUEÑO DIAMANTE en el segundo duelo de la tarde, el cual llego a su fin cuando el Campeón aplico su potente variante de La Cavernaria al Retador.
El Infierno Elite inició de forma explosiva con un duelo de Amazonas del Ring, en el que ROSSY MORENO y CINTHIA MORENO demostraron su poderío y supremacía llevándose la victoria en dos caídas al hilo ante LLUVIA y MUÑECA DE PLATA, que abandonó el combate de urgencia en camilla rumbo al hospital por la rudeza de sus enemigas.