Triunfo de DTU ante Cara Lucha en la Arena San Juan Pantitlán.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. CARA LUCHA-DTU.
Fecha : 21 de febrero del 2016.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Tarde de enfrentamiento entre Cara Lucha y DTU en la Arena San Juan Pantitlán en donde una lucha que sería en triangular de parejas termino en lucha en relevos australianos en donde ante la ausencia de Ricky Marvin entro en su lugar Flamita para que junto a Súper Crazy y Crazy Boy enfrentaran a la tercia representante de Cara Lucha de Danger, Toro Negro Jr y Joe Líder.

Un duelo donde los de Cara Lucha impusieron sus condiciones en los comienzos del encuentro en el cual se vieron muy rudos y como no iba a serlo si estaban en su casa, la Arena San Juan que no pararon de apoyarlos en cada momento y esto los motivo a dejar el alma en el ring y no dar oportunidad de reacción ante los de DTU que aunque los superaban en experiencia las ganas de los Caraluchos eran más en pos de obtener la victoria.
Pero ya en los momentos finales del encuentro los primos Crazy y Flamita sacando la casta y la experiencia emparejaron las acciones de la lucha y pese a los intentos de sus rivales por sacar la victoria no pudieron ante los arrestos de los de Tulancingo que salieron con la mano en alto en una clara victoria para DTU, pero los de Cara lucha vendieron cara su derrota y no contentos por el resultado los retaron a una lucha en revancha donde prometieron que la venganza sera suya ante DTU.
Para DTU fue la lucha semifinal con sus representantes Jinzo, Lanzeloth y Rocky Lobo al pasar sobre la tercia de Cara Lucha integrada por Rayo Star, Sky Man y el Magnifico II.


En el encuentro de Alto Impacto DTU vs CARA LUCHA, Látigo fue el ganador absoluto de este duelo en donde además participaron el Guerrero Mixtico Jr, Draztick Boy, Adrenalina Fly, Jhonny Idol, Dragón Celta y Tony de los Nerds.
En una autentica lucha extrema que fue premiada al final con dinero por parte del publico, los Macizos, Cíclope, Miedo Extremo y Crazy Kings vencieron a la tercia de Fly Star, Fly Warrior y Toxin que volvieron a estar juntos después de varios meses de no estar juntos como equipo.
La Resistencia levanto la mano para su casa Cara Lucha, y Kilvan y Yoruba vencieron a los Nerds, Kevin y Jimmy.
En otra lucha de excelente manufactura, el Wasson venció en una intensa caída a Lokillo.
En la lucha inicial de exhibición de DTU KIDS, Erwin e Invir vencieron al Masizito y Porrito.