Triunfo de Niebla y Demus con sabor a RESISTENCIA.

Lugar : Gimnasio Hércules Moderno. AMOR APACHE.
Fecha : 20 de febrero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Amor Apache en el Ginmasio Hércules Moderno donde en la lucha estelar llegaba el Rey del Guaguanco, Mr. Niebla que junto al Minión de mascota y compartiendo esquina con Demus enfrentaron a la dupla de Yoruba y Chacho Herodes Jr en donde los rudos del CMLL pusieron las condiciones al comenzar el encuentro y así hasta llevarse el primer episodio castigando a sus rivales que no vieron la suya en la primer caída.

La segunda caída dio comienzo y Demus sabia bien que este era el momento exacto para su venganza en contra de Yoruba y vaya que lo hizo patente hasta el punto de sangrarle de la frente y dejarle el rostro tinto en sangre sin que el de la Resistencia opusiera precisamente eso, resistencia ante la fiereza de su rival con el cual ha tenido encuentros sangrientos y esta vez no fue la excepción, pero en una rápida y relampagueante reacción, Herodes Jr y Yoruba sometían a sus rivales y emparejaban la lucha a una caída por bando.
Ya en la caída final, el ring se les hizo poco a Yoruba y Demus y entre el publico que lleno el Gimnasio Hércules se dieron a llenar mientras arriba del cuadrilátero Mr. Niebla con su efectivo "Nudo" daba cuenta de Chacho Herodes para llevarse la victoria al lado de Demus que no pudo ni festejar por que Yoruba ya fuera de si comenzó a golpearle y sangrarle teniendo que salir Akuma en su rescate pero poco le duro este gusto ya que Kilvan y Wasson salieron en auxilio de Yoruba y entre los tres humillaron a Demus y Akuma declarándose la guerra que promete muchos episodios sangrientos más en esta rivalidad que sigue creciendo función tras función.
En una lucha especial en mano a mano, Centvrión venció a Belial en una lucha llena de buenos momentos y excelente ritmo que mantuvo a la afición al borde de sus asientos.


Felina Metalika y Zeuxis fueron mucha pieza para la dupla de Vaquerita y Mystique y en dos al hilo salieron avante en el duelo femenil de Amor Apache, el final llegó cuando Felina despojo de su máscara a Mystique sin que el referí se percatara y de esta manera en un humillante dos al hilo la victoria correspondiera a Zeuxis y Felina, esta ultima recibió el reto por parte de Mystique para una lucha mano a mano, reto que fue desechado por Felina.
En otra lucha en mano a mano lleno de emociones, Akuma saco el colmillo y al despojarse de su máscara y arrojarla a las manos del Wasson, hizo que el referí descalificara al Independiente que molesto exigió justicia, la cual jamás llegó y de esta manera Akuma con una sonrisa en los labios se encamino a vestidores con una victoria ilegal, pero victoria al fin y al cabo.