¡VOLADOR Y NEGRO CASAS EN GRAN RIVALIDAD!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 29 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

El Sky Team conformado por MISTICO , VOLADOR y DRAGON LEE tuvo una mala noche en el encuentro estelar ante ULTIMO GUERRERO, CAVERNARIO y NEGRO CASAS, pues la astucia del 4:40 Casas llegó a tal grado de involucrar a su familia, pues sus sobrinos aparecieron para hacer de las suyas en la caída que definiría el resultado de esta lucha, ya que a pesar de que El Tirantes estaba atento, de la nada apareció TIGER para distraerlo, mientras PUMA conectaba desnucadora al Depredador del Aire ayudando a su tío a ganar de mala forma este combate.

Tras finalizar la contienda, VOLADOR JR. lanzó el desafío a NEGRO CASAS para enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera, reto que fue ignorado por la Leyenda Viviente.
En un mano a mano sin pies ni cabeza debido al odio existente. Se enfrentaron dos hombre que no caben en ningún sitio. EUFORIA contra THUNDER. El primero cansado de la actitud altanera del portentoso arranco la máscara gigante lo que le valió la descalificación y lamentablemente después de varios intentos también cayó en la definitiva levantando el brazo del Australiano en esta ocasión.
Los encuentros de rudos contra rudos siempre resultan polémicas y más aún cuando se trata de seis hombres cuyo temperamento es de cuidado. NIEBLA ROJA, DRAGON ROJO y KRANEO enfrentaron POLVORA, GRAN GUERRERO MEPHISTO siendo estos últimos los más colmilludos en la caída que definiría el gane dejando sin respiro a sus rivales.


En el evento especial VALIENTE, GUERRERO MAYA JR y TITAN llegaron decididos a demostrar superioridad ante los “hijos del infierno” LUCIFERNO, EPHESTO y PIERRTOH , ya que a pesar de caer en la caída inicial recuperaron fuerza y coordinaron inteligencia, lo que los llevó a no sólo emparejar si no a salir con el brazo en alto en esta contienda.
La Dinastía casas TIGER y PUMA muy bien guiados por el maestro VIRUS lograron tener al público al filo de la butaca, pues la coordinación ya conocida entre estos hermanos más el complemento en experiencia del “pequeño maestro” les convino a fin de llegar en la recta final con la victoria de su lado luego de un encuentro muy parejo y sensacional ante los científicos FUEGO , THE PANTHER y TRITON que no consiguieron sellar a su favor.
En una noche fría, pero calurosa en emociones iniciaron las acciones con gran fervor en esta capital.
Los encargados de dominar la apertura fueron los rudos ARKANGEL y CANCERBERO que no solo masacraron a sus oponentes HOMBRE BALA JR, y SÚPER HALCON si no que les arrebataron dos de las tres caídas reglamentarias adjudicándose el triunfo.