¡EL TRONO DE VOLADOR JR. EN PELIGRO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 27 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Arrancándole la victoria al bando técnico al derrotar en la caída definitiva a MÁSCARA DORADA y VOLADOR JR., el llamado Káiser del Infierno MEPHISTO, no dudó en lanzar el desafío al Depredador del Aire para un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que ostenta el heredero de Remo Banda, que tras su derrota a manos del infernal, no tuvo más remedio que aceptar el reto.

Por parte de MEPHISTO estuvieron REY ESCORPIÓN y MR. NIEBLA, mientras que MÍSTICO se unió a los ya mencionados MÁSCARA DORADA y VOLADOR JR., que ahora tendrá que prepararse a conciencia para defender su título ante el integrante de Los Hijos del Infierno.
En lo que fue el duelo semifinal, las constantes intervenciones de LA COMANDANTE que además de ser ilegales fueron claves para el triunfo rudo no tuvieron consecuencias, pues el referí en turno hizo caso omiso de estas acciones y decretó la victoria para el tridente rudo conformado por TERRIBLE, VANGELLYS y CAVERNARIO, quienes aprovecharon el desconcierto en la tercia técnica integrada por BLUE PANTHER, REY COMETA y EL VALIENTE.
Poniendo punto final al combate de forma polémica, El Pequeño Maestro, VIRUS, refrendo su categoría como uno de los rufianes más desalmados del deporte del Pancracio, pues aprovechando la ventaja que representa contar con TIGER y PUMA en su equipo fungió como comandante y jefe para hacer pasar una mala tarde a FUEGO, STIGMA y TRITÓN, quien fue despojado de su capucha por el otrora Piratita Morgan, ante la desaprobación del referí en turno.
Otro debut tuvo lugar en la segunda batalla, pues SANSÓN y CUATRERO ahora cuentan con un nuevo aliado de la prestigiosa Dinastía de Los Hermanos Dinamita, ni más ni menos que FORASTERO, que haciendo honor a su herencia se encargó de dejar junto a sus aliados con los rostros hacia las lámparas a los integrantes del bando técnico, STAR JR., PEGASSO y STARMAN.


Aún con lo amargo que representa llevarse una derrota, para YAGO esta debe ser una tarde histórica, pues este rudísimo hizo su debut en el escenario más importante a nivel internacional, la Arena México, junto a CHOLO en un duelo en relevos sencillos en el que la dupla conformada por ROBIN y LEONO terminó imponiéndose en la caída definitiva.