Debutó Ciclón Ramírez Jr con triunfo en la Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 26 de abril del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Ciclón Ramírez Jr tuvo un debut triunfal en la arena Afición, donde, respaldado por Flyer, venció a la dupla de insectos ex AAA La Abeja y La Mosca.

Sin embargo, la dupla técnica tuvo que venir de atrás para lograr la victoria, ya que, en la primera caída, La Mosca sorprendió a Flyer con una patada al rostro para dejarlo fuera de combate y culminar su obra con una rana invertida.
Los científicos reaccionaron en el segundo asalto, Flyer tomó a La Abeja para aplicarle una quebradora debajo del ring, movimiento aderezado con un toque de espaldas del azulado sobre La Mosca.
Para el capítulo definitorio, a base de lucha aérea, los técnicos sellaron el triunfo; Flyer se lanzó desde una esquina sobre La Abeja, aunque el primero terminó con un fuerte impacto en las butacas, a su vez, Ciclón tomó con una hurracarrana a La Mosca.
El golpe que se llevó Flyer requirió atención en los vestidores; no obstante, como auténtico guerrero, regresó al rombo de batalla sólo para agradecer al público pachuqueño su apoyo y reconocimiento.


En la lucha semifinal, Los Payasos del Mal, Niko, Henry y Harry, mantienen su paso arrollador en la Bella Airosa al hilvanar su cuarto triunfo consecutivo; esta vez su víctimas fueron El Exótico, Multifacético y As Charro Jr.
La última caída fue una calca de los que pasó la semana pasada con los circenses, ya que Henry y Niko ya había sido eliminados con dos vuelos del Multi y Charro; sin embargo, Henry, aprovechando su tonelaje, aplicó una poderosa desnucadora al Exótico, después vinieron las tres palmadas que confirmaron el triunfo rudo.
Rey Hades y Dragón Latino salieron con el puño en alto sobre Krónico y Novasovic.