Drago, preparado para el Juan de la Barrera‏

Cortesía : Prensa AAA.

Este viernes 8 de abril, AAA Worldwide regresará al Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, presentando combates con las máximas estrellas de la lucha libre profesional. Entre las personalidades del ring que se presentarán en este evento se encuentra el temible y admirado Drago, gladiador que se ha ganado a pulso un lugar en las carteleras de AAA gracias a su presencia y espectacularidad, que lo han llevado a convertirse también en una estrella en los Estados Unidos. En su compromiso en el Juan de la Barrera, el personaje mitológico hará equipo con El Elegido y Bengala, para enfrentarse al combinado compuesto por los Campeones en Parejas AAA, Chessman y Averno, complementados por el triunfador de Japón, Ricky Marvin. Sobre este difícil encuentro, el técnico enmascarado mencionó:

"El Gimnasio Juan de la Barrera es un local muy importante, la casa de AAA en la Ciudad de México y estoy consciente de lo que eso implica, por eso voy a subir al ring preparado y listo para lo que venga. Traigo a mi lado a excelentes compañeros, y a pesar de que nuestros rivales son luchadores sumamente difíciles, ya los he enfrentado antes y sé de qué están hechos".

"En el caso de Chessman, muchas veces hemos estado frente a frente y sé que es fuerte y experimentado, pero también tengo claro de qué pie cojea. En cuanto a Averno, respeto su calidad como luchador, pero no creo que pueda ganarme, también ya tuve la oportunidad de enfrentarlo varias veces y siento que tengo las herramientas para ganarle; y de Ricky Marvin qué puedo decir, se trata de un rudo muy difícil con años de experiencia en Japón, pero tampoco me asusta. A los tres les tengo preparadas muchas sorpresas que ya verán arriba del ring, porque aquí hay de todo, menos miedo".

"A mis compañeros El Elegido y Bengala les digo que cuentan con todo mi apoyo, vamos a dar una lucha de calidad en el Gimnasio Juan de la Barrera y enfocados al cien por ciento a ganar; nos hemos preparado mucho y eso lo tiene que constatar toda la gente de la Ciudad de México", concluyó el imponente dragón de la lucha libre.