¡DRAGÓN LEE, STUKA Y MÁSCARA DORADA, JÓVENES MARAVILLAS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 12 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Tras casi medio año de no reunirse como alianza en la monumental Arena México, Los Revolucionarios del Terror, REY ESCORPIÓN, PÓLVORA y DRAGÓN ROJO aparecieron por la pasarela de este histórico recinto con la firme intención de seguirse mostrando como una de las facciones a vencer en la Lucha Libre a nivel mundial, sin embargo, no contaban con la espectacularidad y el dominio de las doce cuerdas que poseen MÁSCARA DORADA, DRAGON LEE y el lagunero, STUKA.

Luego de un par de episodios, fue precisamente la habilidad y destreza de los técnicos la que marcó el rumbo de la batalla, toda vez que PÓLVORA fue arrollado con unas tijeras por parte de DRAGON LEE, mientras STUKA se proyectaba con plancha hacia fuera del encordado sobre DRAGÓN ROJO y en el rombo de batlla, REY ESCORPIÓN sucumbía ante el ataque del Joven Maravilla, MÁSCARA DORADA, en una victoria técnica que rayó en lo espectacular.
Cuando el carisma de MR. NIEBLA se une al tonelaje de KRÁNEO y al ímpetu del joven GRAN GUERRERO, el resultado no puede ser otro más que una contundente victoria a favor del bando rudo, tal como sucedió en esta ocasión cuando TITÁN, LA MÁSCARA y SÚPER PORKY fueron sencillamente arrasados por el tridente de malosos.
Haciendo rabiar a la afición con su supuesta nacionalidad boricua, EL SAGRADO y MISTERIOSO integraron a su alianza en esta velada luchística al infernal LUCIFERNO, lo cual fue suficiente para hacer pasa una noche de pesadilla a ESFINGE, PEGASSO y GUERRERO MAYA JR., que se retiraron del cuadrilátero con una victoria por la vía de la descalificación con un amargo sabor a derrota.
Estudiando a la perfección los movimientos de su rival, DISTURBIO logró anticiparse en más de una ocasión a los embates del poblano STIGMA, que en el clímax del Match Relámpago intentó un ataque aéreo que terminó en una potente quebradora de espalda que sencillamente le costó el resultado.


La experiencia que han adquirido durante varios años de permanecer al CMLL, METÁLICO y ARKÁNGEL lograron llevar por el camino de la victoria al rockero CANELO CASAS en lo que fue la segunda batalla de la noche, donde dejaron con los rostros hacia las lámparas a los sensacionales SOBERANO, STARMAN y ORO JR.
Pese a enfrentar a una dupla de rufianes muy acoplados, FLYER y ROBIN lograron sobreponerse al castigo recibido de parte INQUISIDOR y ARTILLERO para lograr imponerse en el arranque del Martes de Arena México con mortal hacia atrás y Tiger Bomb, respectivamente.