En León sigue trazándose el camino a Verano de Escándalo

Lugar : Domo de la Feria de León Gto. LUCHA LIBRE WORDWIDE.
Fecha : 19 de abril del 2016.
Cortesía : Prensa Lucha Libre Wordwide.

En la lucha estelar, tras un combate en el que se vieron totalmente dominantes, los norteamericanos Brian Cage y El Mesías derrotaron a La Parka y Dr. Wagner Jr., quienes antes de la batalla habían cerrado una alianza temporal. Terminado el combate, la violencia de los importados continuó, hasta que fueron detenidos por el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien con todo y collarín ortopédico llegó al ring a poner orden, sólo para ser bajado y sangrado nuevamente.

En la batalla semifinal de la noche, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) fueron derrotados por Damián 666, Nicho el Millonario y Pagano, quienes se vieron avasalladores en esta lucha, cuyo nivel de violencia fue notable.
En el combate especial, y a pesar de la entrega y carisma del joven Octagón Jr., éste cayó vencido ante el poderío de los Campeones de Tercias AAA, Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria). Los compañeros del Nuevo Amo de los Ocho Ángulos fueron el espectacular Aerostar y el mitológico Drago, a quien Los Xinetez lesionaron en una mano recién había iniciado el combate. Debido a este hecho la superioridad numérica de los rudos derivó en el resultado. Destacó el brutal package pile driver aplicado por El Zorro sobre Aerostar, tras el cual el técnico también tuvo que salir del ring apoyado por las asistencias.
En un encuentro para sacar retadores al Campeonato en Parejas AAA (en poder de Chessman y Averno), Australian Suicide y Argenis se hicieron con la victoria, venciendo a Daga y Joe Líder, Hijo del Pirata Morgan y Taurus y Angélico y Jack Evans. Al final de la lucha y aprovechando su exceso de confianza, Australian logró derrotar a Daga, quien enfurecido arremetió contra el técnico de Melbourne.

Sin embargo, la aparición en la oscuridad de Damián 666, Nicho el Millonario y Pagano, quienes esposaron a Joe Líder a las cuerdas y masacraron tanto a él como a Daga, cambió completamente el panorama. Damián insultó a Los Perros actuales, llamándolos "french poodles".

Antes las hermanas Faby Apache y Mary Apache lucieron avasalladoras, derrotando sin complicaciones a Lady Shani y La Hiedra.
Para abrir cartel Venum, Atomic Boy, Lanzelot y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron por descalificación a Soul Rocker, Mamba, Super Fly y Mini Abismo Negro, debido a que El Apache intervino sin estar programado para atacar a Venum, con quien mantiene una creciente rivalidad.