Los Xinetez listos para León‏

Cortesía : Prensa AAA.

Los Campeones de Tercias AAA, Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria), se han convertido en una fuerza avasalladora al interior de la Tres Veces Estelar, y sin duda alguna el conocido como el profeta de la lucha libre, El Zorro es pieza vital en el equipo. El próximo lunes 18 de abril, ellos se presentarán en el Domo de la Feria de León, Guanajuato ante Octagón Jr., Drago y Aeroestar, y sobre ello, fue precisamente el controversial e impredecible Zorro, quien manifestó sus pensamientos:

"Nosotros, Los Xinetez, vamos más allá del ejercicio de la lucha libre y buscamos un desarrollo que rebasa todo lo conocido. Queremos que cada pecador sobre este mundo pague las consecuencias de sus actos, y no sólo el público de León, sino de todo el mundo va a conocer el poder de Los Xinetez, Dark Cuervo, Dark Scoria y El Zorro, y qué es lo que cada uno de nosotros representa".

También envió un serio mensaje a sus rivales para el evento de León:

"A la sangre nueva, a los que están sedientos de triunfo, se les ha olvidado que deben de pagar el precio, y me voy a referir a aquellos que serán nuestros rivales en León. Octagón Jr., el hambre destrozará tu cuerpo y tu ego. Drago, la peste te alcanzará y te convertirás en un animal agonizante más. Aerostar, la muerte te hablará al oído cada lance que hagas, porque eso representamos Los Xinetez. Hambre, peste y muerte".

Además, se mostró satisfecho sobre lo vivido en Rey de Reyes:

"En Rey de Reyes, nuestros hechos mostraron el inicio de un reinado, el inicio de las tres plagas que habrán de castigar, el principio de lo que vendrá, el inicio de una nueva era", amenazó.