Lucha mixta

Fecha: 24 de Abril de 2016.
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Patios de la Estación, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Ángel Star, Zuka (en substitución de Diosa Guerrera) y Delirio se enfrentaban a Diosa Guerrera (en substitución de Diablita Roja), Satania y Hexagoncito para la primera caída los rudos se aplicaron y con una facilidad innata se anotan la inicial.
                                                        EN ESA COLA SI ME FORMO

Para la segunda los rudos seguían haciendo de las suyas y eso debilitaba más a los técnicos, reaccionan y gracias a unas crucetas rinden a los rudos para así anotarse la intermedia.
                                                                    A VOLAR JOVEN
En la tercera y definitiva los dos bandos se seguían entregando, sobre todo los técnicos quienes heridos en el orgullo demuestran sus movimientos, aunque limitados los luchadores al no poder golpear de mas a las mujeres trataron de dar lo mejor de si, una serie de vuelos hacen que al final Hexagoncito faulea a Delirio y como es ya costumbre ganen los rudos con artimañas.
                                                     HAY AMA UNA CUCARACHOTA

                                                                    MAS EFEITOS

                                                        POR POCO ME DESNUCO
                                                      TAMBIÉN QUIERO MI EFEITO
En la lucha semifinal Thunderbrigth, Laberinto y Destello derrotan a L.B., Dark Knigth y Furia Negra.
                                                                      AHÍ TE VOY
                                           COMO LES IBA DICIEND...HHHHAAAAAY
                                          HASTA ME ESTOY BORRANDO DEL GOLPE
                                                  YA ME SUMISTE LA MOLLERA
                     Astro Boy Jr. y Flechador del Sol derrotan a Corcel del Diablo y Tornado.
                                                                       EFEITO 2D
                                                             IRA QUIEN VIENE ALLÁ
                                                          TE APESTAN LAS PATAS
                                                TOY BAILANDO PA QUE LLUEVA
                       Rey Zargón y Murciélago Negro Jr. derrotan a Randy Jr. y Terrorífico.
                                                    CÁLLESE NO ME RESPONDA
                                                                  SÁCATE DE AQUÍ
                                                           TODAVÍA ME LEVANTO