MÁSCARA DORADA, DRAGON LEE Y STUKA, JÓVENES VIRTUOSOS

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 19 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

La garra y poderío de MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO hizo cimbrar el ring de la Arena México al descargar su furia sobre los consentidos MÁSCARA DORADA , DRAGON LEE y STUKA, quienes no tuvieron ni un respiro cayendo en dos caídas al hilo, pues en el momento cumbre del duelo, el llamado Káiser del Infierno arrancó la máscara al Joven Maravilla, acción que él referí en turno no observo, contando las tres palmadas erróneamente a favor de los rudos.

MORPHOSIS, HECHICERO y GRAN GUERRERO arrancaron el triunfo de la primera caída rápidamente dominado a la perfección a los consentidos BLUE PANTHER , GUERRERO MAYA JR y FUEGO que excelentemente comandados sacaron la casta recuperando el control dando muestra de mayor inteligencia, y así mismo marcando la diferencia, debido a la gran disciplina que les caracteriza pasaron por encima de sus rivales.
El evento especial de esta noche denominado Match Relampago en mano a mano con limite de 10 minutos fue protagonizado por dos hombres de generaciones diferentes pero la misma garra y deseo de triunfo. El joven ESFINGE enfrentó a EL SAGRADO en un encuentro cansino pero muy parejo en el cual la Victoria rotunda fue para el joven tapatío.
Los orgullosos descendientes de grandes leyendas HOMBRE BALA JR, SÚPER HALCÓN JR y BLUE PANTHER JR arribaron al cuadrilátero de batalla muy bien coordinados para tomar rápidamente el primer asalto ante unos experimentados rudos que no dejaron pie a seguir con el festejo pues en un descuido sometían a los técnicos para solo esperar el desenlace de la tercera que culminó derrotando explosivamente a NITRO, SANGRE AZTECA y DISTURBIO cuando el vástago del “Maestro lagunero” sorprendía en el centro del ring al capitán de los rudos.


En el segundo encuentro ARKANGEL, HIJO DEL SIGNO y METALICO enfrentaron a los técnicos MAGNUS, STAR JR y ROBIN mientras estos últimos se apoderaban de la primera caída. Sin embargo, con la experiencia del Ángel Guerrero emparejaban con rudezas al por mayor para seguir con la misma fuerza hasta la definitiva en donde el Pedro Infante de la Lucha libre sometiera al líder de los científicos.
Iniciando con gran algarabia la función de martes de nuevos valores en esta Catedral, los rudos INQUISIDOR y CHOLO resultaron superiores ante sus rivales LEONO y METATRON dominándolos en la primera y tercera caída.