¡¡¡ TRAUMAS E INSOPORTABLES SE DESTROZARON EN NAUCALPAN !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 6 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Duro encuentro en día miércoles en la Arena Naucalpan entre Traumas e Insoportables en donde se dieron a rabiar y ni recién terminaban las presentaciones y ya los Traumas habían roto la máscara de Canis Lupus y sangrado a Eterno para que de esta manera se adelantaran en los cartones llevándose la primer caída.

Ya en la segunda, el dominio Trauma continuaba y esto era malo para los Insoportables que no sabían como detener a la Dinastía de la Muerte que se daban gusto castigandolos por todas las zonas de la arena y solo un Eterno aplicado y conjuntando por Canis que más con orgullo propio hizo que las acciones se emparejaran y se fueran a una caída por bando para definir todo en la tercera.
Ya en la tercer caída y en los momentos finales ya con los 4 participantes sangrados, el Trauma I daba cuenta de Eterno, mientras que Canis Lupus el más castigado de los 4, daba cuenta primero del Trauma I, para que acto seguido se sublimara, y con unos efectivos tirantes a los brazos le sacara la rendición al Trauma II para de esta manera salieran victoriosos, y de paso retar por el campeonato de tercias de la IWRG en poder de los Navarro, retó que fue aceptado  que buscaran los Insoportables la siguiente semana en esta misma arena.
Los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y el Dr. Cerebro le dieron su bienvenida de nueva cuenta a los Oficiales en Naucalpan con un dos al hilo contundente, de esta manera, el Oficial 911, AK 47 y Fierro tuvieron un amargo regreso.


En lucha de gimnasios entre el Zeuz y el FILL, el ganador al final fue Aramis logrando así la cabellera de Madisón Kid en un largo e intenso torneo. 
El Bombero Infernal, junto a sus hijos Muerte Infernal y Demonio Infernal denominados los Rebeldes del Infierno dieron cuenta de la tercia del Hijo del Alebrije, Fireman y Mike de las Tortugas Ninja.