¡DERROTA POR DESCALIFICACIÓN DE LA TGR!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar.

Formando un ‘dream team’ de luchadores aéreos, ÁNGEL DE ORO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE se enfrentaron a los gladiadores que en el pasado formaron La Máquina de la Destrucción: TGR, integrada por VANGELLYS, REY BUCANERO y EL TERRIBLE.

Fue en la caída definitiva cuando los científicos parecían imponerse, que el Corsario del Amor decidió poner punto final a la contienda con un potente foul sobre MÁSCARA DORADA, acción que de inmediato fue penalizada por El Tirantes decretando la descalificación del bando rudo y por consecuencia, el triunfo de los espectaculares técnicos.
Regresando con el pie derecho luego de una lesión que lo mantuvo al margen durante varias semanas, NEGRO CASAS se unió a CAVERNARIO y EUFORIA en un duelo semifinal que se torno candente y que terminó con victoria para los rufianes frente a STAR JR., TITÁN y REY COMETA, quien mostró una actitud reprobable al evitar el traslado de emergencia a la enfermería del lesionado CAVERNARIO en un par de ocasiones golpeándolo sin importar las consecuencias.
Mostrando lo mejor del extenso repertorio que tiene y lo ha llevado incluso a turnos estelares, GUERRERO MAYA capitaneó a PEGASSO y TRITÓN de forma perfecta para imponerse a los aguerridos SANGRE AZTECA, DISTURBIO y SKÁNDALO con una variante de La Svástica por parte del ya mencionado líder científico.


En un enfrentamiento donde seis de los mejores júniors de la baraja luchística convergieron en el rombo de batalla de La Catedral de la Lucha Libre, MAGNUS, SOBERANO y STIGMA partieron con la mano en alto debido a la descalificación a la que se hicieron acreedores los rudísimos SANSÓN, CUATRERO y ESPANTO JR., quien determinó la derrota de su bando al despojar de su incógnita al poblano STIGMA.
Cerrando con la semana de celebración a la Arena México, el Domingo Familiar del CMLL dio inicio con una batalla en relevos sencillos en la que SENSEI y BENGALA lograron imponer condiciones frente a los rudísimos ARTILLERO y EL CHOLO.