En el adiós de José Contreras ¡¡¡¡ EL DR. WAGNER JR COMIÓ PAYASO !!!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CONTRERAS.
Fecha : 27 de mayo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

José Contreras dijo adiós después de 36 años como promotor dentro de la Lucha Libre y que mejor en la que fue su casa por muchos años como lo es la Arena San Juan y con un lleno espectacular dando un cierro de ciclo para Contreras, yéndose por la puerta grande, ya en la lucha estelar por la Copa "Proconmanía XX" donde el Texano Jr, Pagano, Psycho Clown y el Dr. Wagner entraron en una lucha en cuadrangular en busca de llevarse la gloria en esta función de despedida.

Una lucha en donde los odios estaban en todos los rincones del cuadrilátero, en donde Psycho Clown donde quiera que volteaba tenía a un rival acérrimo arremetiendo en contra de el, pero aplicándose a fondo, eliminaba al Texano Jr quedando Wagner y Pagano que buscaron eliminar al Totalmente Payaso, pero con tan mala fortuna para Pagano que el Dr. Wagner Jr lo eliminaba para que la final fuera Psycho vs Wagner.
Y vaya que fue intenso el mano a mano en donde ambos dejaron el alma en el ring, y ante una arena San Juan llena, y ya en los momentos finales con unos referís distraídos, el Dr. Wagner Jr fauleaba y despojaba de su máscara a Psycho Clown para llevarse así la Copa en disputa y de paso dejarle claro que en Triplemanía lo dejara sin máscara, dando así punto final a 36 años como promotor de José Contreras ante un lleno en lo que fue su ultima función e irse por la puerta grande.
Monster Clow, Murder Clown y la Parka salieron avante en su compromiso ante el Hijo del Pirata Morgan, Taurus y Máscara Año 2000 Jr.


Los Perros del Mal quebraron los pronósticos de varios aficionados al caer vencidos por la tercia de Garza Jr, Niño Hamburguesa y Ludxor que hicieron la chica vencieron a Pentagón Jr, Daga y Joe Líder que molestos por el resultado exigieron una revancha para la próxima función de Promociones Contreras.
Halcón 78 y Faby Apache fueron mucha medicina para la dupla de Taya y Mamba que aunque mostraron sus rudezas, mordieron el polvo ante dos experimentados rivales que enfrentaron en esta noche.
Lokillo venció en un excelente duelo al Ángel Jr que vendió cara su derrota pero su rival fue más efectivo para llevarse a casa la Copa José Contreras.
En un combate donde participaron más de 50 luchadores de la talla de Súper Muñeco, Súper Brazo, la Pandemía, la Familia Fría, y muchos mas, al final quedaron tres que fueron los Colombianos, Colombiano y Miserable que se llevaron los Campeonatos de Parejas de la PCM, mientras que el Boricua se llevaba el Campeonato Latinoamericano de la PCM.