En Orizaba, combates inolvidables camino a Verano de Escándalo

Lugar : Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba, Veracruz.
Fecha : 13 de mayo del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

Una gran velada la vivida en la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba, Veracruz. En este lugar, ya esencial en la historia de AAA Worldwide, tuvo lugar un combate extremo entre Psycho Clown y Pagano, que dejó a todos los asistentes totalmente impresionados. Y es que el uso de mesas, tachuelas, sillas, botes, mamparas y una mesa en llamas provocó serios daños en ambos contenientes. Finalmente, y contra los pronósticos, Pagano se alzó con la victoria, en un combate que podría ser considerado entre los más impactantes del año.

En el turno semifinal Chessman y Averno retuvieron nuevamente el Campeonato en Parejas AAA ante Australian Suicide y Argenis. Luego del encuentro Averno lanzó un reto abierto a cualquier pareja que quisiera disputar los cinturones. Para sorpresa de propios y extraños, las hermanas Faby y Mary Apache salieron a contestar este reto, dejando claras sus intenciones de medirse con los hasta ahora imbatibles Campeones. Ante esto, Averno se limitó a insultar a las hermanas, que todo el tiempo se mostraron firmes y decididas al confrontar a la pareja campeona.
En la lucha especial, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., unido a La Parka, venció a El Zorro y al luchador sorpresa de la noche, Hernandez, quien fue presentado por El Zorro como el fruto de una negociación con el equipo de seguidores de Trump (Mesías y Brian Cage).
El Elegido, Bengala y Niño Hamburguesa cayeron ante Taurus, Dark Cuervo y Dark Scoria, cuando el poderoso Taurus aplicó un inédito superplex al Niño Hamburguesa, demostrando el inmenso poderío que tiene, y dejando al carismático técnico listo para la cuenta de tres.


También tuvo lugar la tercera lucha clasificatoria para obtener a los participantes de Lucha Libre Victoria World Cup. En ella se enfrentaban Nicho el Millonario, Ricky Marvin y El Hijo del Pirata Morgan, pero antes de que el combate comenzara se incorporó a éste Psycho Clown, pidiendo a la Lic. Marisela Peña, a la Comisión y al réferi, la oportunidad de sumarse a esta lucha en aras de representar a México en la importante justa internacional. Finalmente, Psycho ganó el encuentro y el pase mundialista gracias a la aparición de Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder), quienes llegaron a echarle a perder el encuentro al tijuanense Nicho cuando parecía tener asegurada la victoria.
En la segunda lucha, Los Psycho Circus (Murder Clown y Monsther Clown) derrotaron a Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder) gracias a la intevención de Nicho el Millonario, que distrajo a Joe Líder, situación aprovechada por Murder para aplicar su temible splash desde la tercera
Para abrir cartel Pimpinela Escarlata, Venum y la pareja sensación de la división femenil, Faby y Mary Apache, se anotaron una valiosa victoria sobre Mamba, El Apache, La Hiedra y Lady Shani.