¡STUKA Y GUERRERO, CHOQUE DE LAGUNEROS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 17 de mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Recibiendo una agresión por parte del ÚLTIMO GUERRERO antes de iniciar la batalla estelar, el llamado Bombardero Lagunero, STUKA, regresó de la desventaja que representa perder la caída inicial para llevarse la victoria junto a sus aliados VOLADOR y MÁSCARA DORADA.

Contando con la complicidad de REY BUCANERO y GRAN GUERRERO, El Luchador de Otro Nivel se mantuvo lejos de STUKA, situación que llenó de rabia al público y al mismo técnico, quien esperó el momento adecuado para poner punto final a esta contienda con su espectacular plancha torpedo.
Otro rudo que sigue ascendiendo en las carteleras y en la calidad que muestra día con día es BOBBY Z, que aprovecho de forma perfecta la oportunidad de alternar con MEPHISTO y VANGELLYS para darle el resultado positivo frente a la peculiar tercia de técnicos integrada por DRAGON LEE, BLUE PANTHER y GUERRERO MAYA.
Con una pasada en todo lo alto y unas patadas brutales, DRAGON LEE no tuvo más remedio que escuchar el conteo de los tres segundos al ser cubierto por el tonelaje de BOBBY.
Mostrándose como pez en el agua con la ayuda de SANSÓN y CUATRERO, el polémico SKÁNDALO ha encontrado en los modernos Hermanos Dinamita a los aliados perfectos para hacer pasar noches de terror a THE PANTHER, tal como sucedió en esta ocasión, donde a pesar de salir con la victoria por la vía de la descalificación junto a ORO JR. y BLUE PANTHER JR., se fue humillado.
Pese a ser superado en condiciones técnicas y trayectoria, el joven SOBERANO echó mano de lo mejor de su repertorio aéreo para finiquitar el Match Relámpago de la noche con una victoria contundente frente a un peligroso rival, SANGRE AZTECA.


Para la segunda batalla de esta velada luchística, la experiencia de METÁLICO se convirtió en la táctica principal utilizada por el tridente rudo completado por ARKÁNGEL y CANELO CASAS, que luego de una intensa batalla dejaron con la derrota a ROBIN, FLYER y METATRÓN.
El Martes de Arena México dio inicio con un duelo entre los miniestrellas, el cual se decidió a favor de los rudísimos MERCURIO y DEMUS 3:16, que no tuvieron problema en superar y azotar de cabeza contra la lona a sus rivales ÚLTIMO DRAGONCITO y AÉREO.