¡TRIUNFO TÉCNICO DE ALTOS VUELOS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 22 de mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

Tras un poderoso tope suicida del DIAMANTE AZUL y una mortal hacia al frente de DRAGON LEE, el ídolo italoamericano MARCO CORLEONE puso punto final a la contienda estelar con su sensacional vuelo desde la pasarela hacia el cuadrilátero, dejando de esta forma con una dolorosa derrota a los rudísimos MEPHISTO, KRÁNEO y EPHESTO.

Arrasando con su carisma y tonelaje, SÚPER PORKY encabezó al tridente científico en el duelo semifinal y vaya que resultó una alianza muy productiva la que conformó con EL VALIENTE y GUERRERO MAYA, pues además de superar a VANGELLYS, LUCIFERNO y GRAN GUERRERO, se retiraron con la sonora ovación del respetable.
Olvidándose poco a poco del Comando Caribeño, EL SAGRADO y MISTERIOSO arribaron al cuadrilátero comandados por El Pequeño Maestro, VIRUS, lo cual representó un poderoso revulsivo para estos rufianes, que sin mayores problemas se encargaron de dar cuenta de FUEGO, PEGASSO y ESFINGE.
Haciendo su presentación en el escenario más importante de la lucha libre a nivel mundial, CICLÓN RAMÍREZ JR. intentó apoderarse del resultado favorable junto a SOBERANO y STARMAN, sin embargo, no lo consiguieron al caer frente al poderoso tridente rudo conformado por NITRO, FUJIN y el también debutante, RETRO.


Una sensacional batalla en relevos sencillos fue la que dio arranque a las emociones del Domingo de Arena México, donde INQUISIDOR y ARTILLERO impusieron condiciones gracias a su rudeza sin control frente a los espectaculares BENGALA y LEONO.