¡APLASTANTE VICTORIA DE VOLADOR, PORKY Y CORLEONE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 19 de junio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Utilizando a favor la fortaleza de MARCO CORLEONE, la espectacularidad de VOLADOR y el descomunal tonelaje de SÚPER PORKY, los técnicos del encuentro estelar se apoderaron de una victoria muy importante ante una tercia ruda conformada por EUFORIA, NEGRO CASAS y REY BUCANERO.

Fue en la caída definitiva luego de que MARCO CORLEONE mantuviera al margen de las acciones a EUFORIA, que SÚPER PORKY se encargó junto con VOLADOR JR. de dejar prácticamente adheridos a la lona a REY BUCANERO y NEGRO CASAS con una plancha.
Las Diosas del Ring amenizaron esta función dedicada a los papás con un par de presentaciones musicales, una de ellas se vivió antes de que DIAMANTE AZUL y SHOCKER midieran fuerzas en un mano a mano de colosos que llego a su fin cuando El 1000% Guapo provocó su descalificación al despojar de la máscara a La Joya del CMLL, que a pesar de su victoria, no quedo conforme y ha prometido buscar la revancha.
Dos de las Dinastías más dominantes de la Lucha Libre Mexicana convergieron en el cuadrilátero más importante a nivel mundial para hacer participe al público de una guerra sin cuartel en la que BLUE PANTHER JR. y sus hijos THE PANTHER y BLUE PANTHER JR. lograron imponerse ante los integrantes de La Dinastia Casas, EL FELINO, TIGER y PUMA.


A últimas fechas, la regiomontana PRINCESA SUGEHIT se ha encargado de mejorar su físico y arsenal de movimientos, y ahora que se ha ganado la oportunidad de disputar el Campeonato Nacional Femenil, definió junto a MARCELA y ESTRELLITA la victoria para su bando pese a enfrentarse a las rudísimas TIFFANY, AMAPOLA y DALYS.
Mostrándose sumamente acoplado con los modernos Hermanos Dinamita, SKÁNDALO fungió como capitán de la terna ruda completada por SANSÓN y CUATRERO, herederos del legendario Cien Caras, que en cada una de sus presentaciones muestran un progreso extraordinario, lo cual les bastó para dar cuenta en la segunda lucha de STIGMA, PEGASSO y BANDIDO, que debutó en las filas del CMLL.
El bravo estilo de DEMUS 3:16 y MERCURIO marcó desde el inicio un camino cuesta arriba para STUKITA y ÚLTIMO DRAGONCITO, que jamás pudieron sacudirse el dominio de los rudos que arrancaron la función del Día del Padre con una victoria.