: ¡ATLANTIS, CORLEONE Y VALIENTE: GIGANTES!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 3 de junio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

El encuentro súper estelar fue protagonizado por los rufianes SHOCKER y NEGRO CASAS bien comandados por el Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO, quienes tomaron a su favor rápidamente la primera caída, pero poco les duró el gusto pues la segunda caída era emparejada por los consentidos ATLANTIS, MARCO CORLEONE y VALIENTE, quienes con la misma coordinación llegaron al capítulo final para levantarse con la victoria encendiendo al público asistente.

El encuentro semifinal de alarido se concluyó en dos caídas al hilo protagonizadas por dos hombres con una rivalidad creciente. La primera caída el nuevo “Ingobernable” PIERROTH arrancó la capucha a LA MÁSCARA mostrando el odio que corre en sus venas por lo que fue descalificado lo que provocó aún más la furia del rufián, pero la astucia del de la Dinastía Alvarado salió a flote dando una sopa de su propio chocolate arrancando la máscara de igual manera para después ponerlo en espaldas planas sin que él referée diera cuenta de ello.
En una fugas primera caída los científicos REY COMETA, TITAN y STUKA JR terminaban con los apestosos y distraídos MR NIEBLA, FELINO y CAVERNARIO que con toda su experiencia despertaban para emparejar y descargar su poderío en el segundo asalto y así mismo la tercera, sin embargo en la recta final la inteligencia del Queretano dominó y dejó sobre la lona al hombre de las cavernas para después retarlo a una lucha por el Campeonato Nacional Welter en posesión del rudo.
Las sensuales y aguerridas Amazonas del CMLL cautivaron con su sola presencia esta noche combinando a la perfección el buen luchar, pues seis de las mejores exponentes de esta empresa protagonizaron un gran encuentro en el cual en dos de las tres caídas reglamentarias las rudas DALYS, AMAPOLA y ZEUXIS dominaron dejando en la lona a las científicas ESTRELLITA, MARCELA y PRINCESA SUGEHIT sin que estas últimas lograran el cometido.


TRITON, PEGASSO y FUEGO dejaron ver sus dotes espectaculares que les caracterizan en el segundo encuentro logrando dominar en la primera caída a unos difíciles nipones FUJIN, RAIJIN y OKUMURA que cada día sorprenden más con lo aprendido en tierras Mexicanas, por tal motivo esta noche no dudaron en demostrarlo cuando en la tercera caída el Tifón de Osaka dio cuenta del capitán de los científicos, disfrutando el triunfo con su equipo.
Con garra y entusiasmo los pequeños estrellas PEQUEÑO VIOLENCIA, PEQUEÑO OLIMPICO hicieron a la perfección su trabajo, iniciando esta gran función con el primer capítulo a su favor. En la segunda caída los científicos SHOCKERCITO y ÚLTIMO DRAGONCITO en un segundo emparejaban con el sello del pequeño guapo “La reinera”. El talento de estos cuatro gladiadores despertó las emociones del público asistente cuando el resultado final se inclinó a favor de los consentidos técnicos que planearon mejor estrategia.