¡CAVERNARIO SIN CORONA; COMETA ES EL NUEVO REY!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 10 de junio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

¡Vuelve el Sky Team con el pie derecho !
Con gran retorno a esta arena después de su éxito en tierras Niponas, VOLADOR JR se presentó con su equipo MÍSTICO y VALIENTE para enfrentar a ULTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO en un duelo de poder . Nada fácil este encuentro para los científicos que tomaban la primera caída a su favor para que en la segunda caída obtuvieran la victoria total en dos caídas al hilo, pues la gran coordinación técnica brillo sobre estos rufianes.

¡NUEVO MONARCA NACIONAL WELTER !
El encuentro en mano a mano por el Campeonato Nacional de Peso Welter en poder hasta este momento de CAVERNARIO, hizo vibrar el público asistente debido a la espectacular entrega de él y su rival, REY COMETA, gran conocedor de los diversos estilos de lucha, lo que le permitió arrebatar el cetro al Rey de las Cavernas en un encuentro que saco chispas.
¡Felicidades al nuevo campeón!
En el choque de rudos LA MÁSCARA sufrió enserio en este encuentro enfrentando a su acérrimo rival PIERROTH que estuvo apoyado por SHOCKER y KRANEO, sin embargo el apoyo de REY ESCORPION y TERRIBLE fue pieza clave para que el ex-ingobernable lograra el triunfo después de dos caídas en donde ambos se arrancaron la máscara, en pique intenso se ha tornado esto, lo que ocasionó que ya no quepan en el mismo ring tanto que al final ambos se foulearon y quedaron en el ring, pero la inteligencia del de la familia Alvarado brillo sorprendiéndolo con espaldas planas.


Las aguerridas y sexys Amazonas volvieron al escenario para deleitar a los caballeros presentes. Una vez más , seis de las mejores exponentes de esta empresa dejaron todo su repertorio en el centro del ring, pues las técnicas PRINCESA SUGEHIT, VAQUERITA y LLUVIA demostraron una gran coordinación eh inteligencia al pasar por encima de las rudas DALYS , ZEUXIS y TIFFANY cuando la lider técnica en el centro del ring se encargaba de la Boricua.
En lo que parece el inicio de una sociedad imparable Los rudos VIRUS, SKANDALO y DISTURBIO sacaron sus mejores mañas al enfrentar a los aéreos PEGASSO STIGMA y SOBERANO en un encuentro que saco chispas. Sin embargo la experiencia de los comandados por el pequeño maestro logró terminar este encuentro a su favor.
Con gran aforo en este recinto sagrado dieron inicio las acciones con todo un éxito. Los rufianes METALICO y AKUMA se acoplaron a la perfección para dar muestra de su poderío a los científicos ROBIN y STAR JR que nada lograron para evitar la derrota.