En Pachuca, Pagano imparable

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 1 de junio del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

La tradicional Arena La Afición de Pachuca, Hidalgo, recibió a las estrellas de AAA Worldwide, que protagonizaron un evento plagado de emociones.

En la batalla estelar, Pagano derrotó a Psycho Clown y al Rey de Reyes 2016 Pentagón Jr., en un triangular extremo que provocó grandes emociones entre el público asistente, y en que se utilizaron sillas, mamparas, un bat con alambre de púas y tachuelas. Tras el combate, en el que los tres contendientes terminaron muy lastimados, aparecieron los peligrosos Fronterizos (Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario, para atacar impiadosamente a Pentagón Jr. y a Taya, quien salió a apoyarlo. Ambos quedaron cubiertos de sillas y madera. La rivalidad entre este grupo de la frontera y Los Perros del Mal continúa creciendo.

En el turno semifinal, El Mesías y Hernández derrotaron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., y a Dr. Wagner Jr., con un faul que el réferi no sancionó. Tras la lucha los mexicanos y los admiradores de Donald Trump se sentenciaron mutuamente, en una disputa entre países que no parece tener fin.
En la especial Bengala –quien sustituyó al lesionado Fénix, que sí se presentó-, junto con Drago y Aerostar, consiguió vencer a la triada de Averno, Chessman y Ricky Marvin, ganando una oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA. Esto ocurrió luego de que Faby Apache y Mary Apache distrajeran a Averno, apareciendo cuando éste parecía tener el triunfo asegurado. Luego de la lucha, las hermanas Apache reafirmaron su reto titular por el Campeonato de Parejas en poder de Chessman y Averno, a lo que éstos respondieron que se la tenían que ganar.
Antes La Familia Fronteriza (Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario) aplastó a los técnicos Australian Suicide, Argenis y Niño Hamburguesa, con lo que su posición como una fuerza temible en AAA quedó de manifiesto.


Antes, la Reina de Reinas AAA Taya y La Hiedra vencieron a Faby Apache y Mary Apache con la ayuda del Hijo del Tirantes, quien empujó a Mary para que Taya le pusiera espaldas planas. Luego de la lucha Faby llamó cobarde a Taya, así como a los Campeones de Parejas, Chessman y Averno.
Para abrir cartel, El Apache, Mamba, Soul Rocker y Mini Psycho Clown pasaron sobre Venum, Pimpinela Escarlata, Atomic Boy y Dinastía, cuando Apache venció a Venum. Tras el combate, Apache continuó castigando y arrancó la máscara al técnico, con quien ya se percibe una interesante rivalidad.