Felices 16 de Carístico con una victoria en la Arena Neza acompañado del Cibernético.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 18 de junio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Caristíco festejo 16 años de carrera luchistica en la Arena Neza de la mano de Producciones Sánchez en donde este se alió de manera increíble al Cibernético para enfrentar a Mephisto y Místico la Nueva Era en donde vaya que Caristíco saco su lado rudo y junto al Main Man atropellaron a sus rivales para adelantarse en los cartones en la primer caída.

En la segunda caída la tónica no cambio en nada, con un Ciber motivado por el Hell Brother por una noche que lo secundo en cada momento sin dar motivo para alguna traición y esto hizo que sus rivales se aplicaran a fondo y Místico con una "Mística" sobre Carístico emparejaban los cartones mientras Mephisto hacía lo propio con Cibernético.
Ya en la caída final el duelo estaba más que parejo, pero Mephisto y Místico se combinaron a la perfección para eliminar al Ciber dejando en desventaja a Carístico que motivado por su aniversario, primero dio cuenta de Mephisto y luego con la la llave de la casa " La Mística " se llevo la victoria en la lucha estelar en la Neza y cerrando su festejo con la mano en alto.
En el cuadrangular por la Copa Carístico, el Dr. Cerebro y Carta Brava Jr salieron los ganones al vencer de manera sorpresiva a los hermanos del festejado, Dr. Karonte y Argos que salieron molestos por la derrota, también participaron las duplas de Robin y Flyer y la de Flamita y Rayo Star.
En la lucha especial, Motocross, Fiero y Centvrión acompañados de Chamuel vencieron al equipo integrado por el Vampiro Metálico, Leonidas y Punker Bizarro acompañados del Chico Temido.


Soony y Astro Boy vencieron a la dupla de Shaolin y Luzbel.