Festejó “Burrito” la sexta en función de AAA en Pachuca

Por : Alejandro Velazquez.

Jorge el "Burrito" Hernández, contención tuzo, celebró el reciente título de Pachuca en la función que llevó a cabo Triple A en la arena Afición, donde fue el invitado especial y recibió felicitaciones por parte de Pentagón Jr y Dr Wagner Jr.

El mediocampista blanquiazul se sentó a lado de la directiva de la empresa, encabezada por Maricela Peña, quien en redes sociales presumió la presencia del flamante campeón de la Liga MX.

En el caso del Galeno del Mal, cuando salió a lucha en el evento semifinal, traía puesta la máscara del Súper Tuzo, misma que le regaló al futbolista, quien con antelación ha manifestado su fanatismo por el luchador lagunero.
Al final de su compromiso, Wagner expresó: "Quiero felicitarte por ese título que conseguiste y arriba el Pachuca".

Poco después, en la estelar, el Cero Miedo salió con el jersey del “Burrito”, con el que antes ya había convivido en un partido de la fase regular del Clausura 2016, en el estadio Hidalgo, intercambiaron la playera y máscara, respectivamente.

Pentagón es otro de los luchadores que admira Hernández; incluso, cada que éste salta al terreno de juego hace la señal de "cero miedo" que caracteriza al luchador de la Triple A.

El contención blanquiazul, desde que llegó a la Bella Airosa, es un asiduo visitante a la catedral de lucha libre hidalguense, donde, además de la Tres aveces Estelar, ha presencia eventos de distintas empresas de lucha libre como Consejo Mundial de Lucha Libre, Desastre Total Ultraviolento, Leyendas Inmortales, entre otras.