¡GUERRERO MAYA A CONQUISTAR UN TÍTULO MUNDIAL!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 7 de junio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Los apestosos NEGRO CASAS, MR NIEBLA y FELINO arribaron al cuadrilátero de batalla con la decisión de terminar sin piedad con sus oponentes MARCO CORLEONE, DIAMANTE AZUL y TITAN. La primera caída se tornó a favor de los técnicos para que en la segunda muy mañosamente emparejaban dejando pie a una tercera caída en donde la espectacularidad del joven jalisciense distraía a los rudos mientras sus compañeros hacían lo propio declarando la Victoria a los consentidos.

Con una polémica primera caída que dio pauta a todo el encuentro, los rufianes cayeron por la vía de la descalificación cuando DRAGÓNNROJO arrancó la máscara del GUERRERO MAYA JR, ya que mientras sus compañeros REY BUCANERO y VANGELYS en su complicidad se encargaban de SÚPER PORKY y VALIENTE, en ningun momento esperaban el espectacular retorno que tuvo del vestidor el originario de Atlixco, Puebla, que no solamente se conformó con derrotar al Rudo Lagunero, sino que además lanzó el desafío para un duelo donde el rufián tendría que exponer su Campeonato Mundial.
El mano a mano de Match Relampago con limite de 10 minutos se llevó a cabo entre dls hombres que hicieron explosión POLVORA se midió ante el Oaxaqueño FUEGO superando la espectacularidad de este último terminando el encuentro a los 8 minutos 40 segundos a favor del tozudo rudo.
Las bellas Amazonas no podían faltar en esta lluviosa tarde. ESTRELLITA, MARCELA y SKADY lograron coordinadamente dejar su estampa y sello ante las rudas AMAPOLA, LA COMANDANTE y REYNA ISIS quienes a pesar de tener un encuentro difícil, sacaron el as bajo la manga que les otorgó el triunfo ante las consentidas.


Los pequeños pero espectaculares estrellas deleitaron y entendieron al público en tres espectaculares caídas. Lo mejor de la baraja de esta modalidad se presentó para dejar toda su potencia cortesía de SHOCKERCITO, ASTRAL y ELECTRICO que dominaron a la perfección este encuentro ante PIERROTITHO, DEMUS 3:16 y PEQUEÑO OLIMPICO.
En la primera confrontación la experiencia en conjunto de INQUISIDOR y ARTILLERO dejó su sello en el centro del ring cuando después de llevar una caída por bando pasaban sobre FLYER y BENGALA.