Marrullero triunfo del Cavernario ante Black Terry en Cara Lucha.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 11 de junio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de mano a mano en Cara Lucha en donde el Bárbaro Cavernario enfrento al maestro Black Terry en lucha a una caída que comenzó a tambor batiente con un Terry y un Cavernario que se dieron a llenar en donde ambos buscaban antes de la victoria, demostrar quien tenía más fuelle para el encuentro.

Un duelo muy duro donde producto de brutales cabezazos de ambos hicieron brotar la sangre que enardeció al publico asistente que coreo y se dividió en gritos de apoyo a ambos luchadores, que lejos de mostrar cansancio al contrario se seguían castigando con furia y rencor.
Ya en los momentos finales, ambos se trenzaron en la orilla del ring, y sin que el referí el Maya se percatara el Cavernario propinaba tremendo foul a Terry que este de manera inmediata respondió de la misma manera, pero con la diferencia que este si lo aprecio el Maya para decretar la descalificación de Terry para darle la victoria al Bárbaro Cavernario, una decisión que no agrado al Temerario que exigió una caída más, la cual no fue permitida por el referí quedando una lucha de revancha lista para otra ocasión.
Hay odios que jamás se olvidan y el Guerrero Mixtico Jr no olvida que Canis Lupus antes Comando Negro le despojo de su máscara en la Arena Neza, y esta vez se volvieron a ver las caras y se destrozaron dejando de nueva cuenta su rivalidad el rojo vivo, esta vez la victoria fue para los Neza Kings, Danger, Andy Boy y Guerrero Mixtico Jr al llevarse la primer caída y la segunda por descalificación ante el abuso de los de la IWRG, Eterno, Dr. Cerebro y Canis Lupus, al final el reto de máscara vs cabellera quedo en el aíre entre Canis y el Guerrero.
Toro Negro Jr se presento ¿ Sin Máscara ? y junto al Toro Negro II y III vencieron a la tercia de la Mala Hierba, Centvrión, Látigo y Fly Warrior.
En lucha de damas, Zeuxis y Dalys vencieron a las bellas, Estrellita y Lady Maravilla.
En lucha de parejas, Diva Salvaje y el Demasiado vencieron a Fly Metalik y la Jarochita.
Yin Sang e Imperio Negro vencieron a la dupla de Baby Extreme y Leónidas. 


Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas