Naucalpan tiene nuevo monarca.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 12 de junio del 2016.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga. @dr_landru.

Mascara Año 2000 Jr. puso en juego el campeonato intercontinental completo de IWRG ante un Mr. Electro que desde que llego a Naucalpan por extraño que parezca el campeón fue el que le puso ojo para iniciar una rivalidad con él, la lucha en su inicio fue intentada llevar a terreno de la técnica, a ras de lona como marcan los reglamentos que debe ser una contienda de campeonato, peor el rudo campeón poco le importo eso y comenzó los ataques en contra de su retador a golpe y castigo, por lo que Electro no rehuyó a estilo de lucha que comenzó a marcar mascara y le entro al juego.

Golpes iban y venían a lo largo de las tres caídas en los que la sangre llego al encuentro por parte de ambos gladiadores, que visiblemente cansados continuaron el batallar, ya en los minutos finales Mascara tomo una cerveza que el paso Apolo Estrada que fungió como su second y se la rompió en la cabeza a Electro, lo que motivo la inmediata descalificación del entonces campeón y coronando a un nuevo monarca.
En la semifinal los Insoportables Canis Lupus , Eterno y Apolo Estrada volvieron a tener otro sangriento encuentro en contra de los Traumas I y II que acompañados de Mr. Águila , se dieron a manos llenas en contra de los muchachos malos de Naucalpan, Canis y Trauma II continuaron con esa ya exclusiva rivalidad entre ellos en las que las mascaras rotas y la sangre a raudales, deja espacio a pensar que una apuesta seria lo único que podría terminar con esta rivalidad, finalmente la contienda fue para los Insoportables que fueron ayudados por Relámpago quien finalmente ante la duda de si era o no parte del grupo pues una lucha antes fue programado como técnico, salió ayudar a sus nuevos compañeros de grupo y darles la victoria.


Mientras tanto en la especial Súper Nova, Freelance y Relámpago vencieron a Argos, Killer Jr. y Golden Magic, pero no porque la tercia técnica fuera superior o tuvieran un muy buen entendimiento, sino por qué Relámpago saco el lado rudo y tras increpara Freelance y dejarlo fuera de acción , el se llevo las acciones al poner espaldas planas a Golden.
En la segunda Sonic y Zatura vencieron a Shao Lee y Violencia Jr.

Mientras que Omega y Sombra Verde cayeron ante Vampiro Metálico y Demonio Infernal