Obtiene Aeroboy cabellera de experimentado Black Terry

Lugar : Autolavado VM. Tulancingo Hgo.
Fecha : 10 de junio del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Dos generaciones y estilos de la lucha libre se vieron las caras, en una lucha de apuestas, en el autolavado VM, en Tulancingo, donde Aeroboy se quedó con la cabellera del experimentado Black Terry.

La reyerta inició a tambor batiente desde el primer segundo, pues Terry aún no terminaba de salir de vestidores cuando lo recibían con una patada, pero el maestro respondió con un sillazo sobre el rival para después rasgar su máscara.
Posteriormente, el hidalguense reaccionó con un par de lances y la batalla continuó en la zona de gradas… ahí se batieron en duelo de fuertes raquetazos; después, el maestro aplicó todo su conocimiento y aplicó más de diez castigos al joven hidalguense.
Todo parecía terminar en favor de Terry; sin embargo, Aeroboy, con una palanca al brazo y ante un público eufórico, pudo rendir a su rival, quien, como caballero, reconoció la derrota.
Para el evento semifinal estuvieron presentes tres pesos pesados de los encordados: Sagrado, Pesadilla y Violento Jack, quienes se enfrentaron en un triangular que terminó con triunfo del último.


Cada luchador dio muestra de su poderío y técnica con diversos castigos; no obstante, el Rey de la Engrapadora salió con el puño en alto tras abatir el elemento del CMLL con un violento driver.
En más resultados, Felina Metálica se llevó el triunfo a casa tras vencer en un mano a mano a la hidalguense Zuzu Divane.
Talaxis y Desorden vencieron a Ángel Extremo y Hormiga en la primera lucha.